18 ENERO
Carlos Meneses chochea con su nominación al Copihue de Oro: “Estoy muy agradecido porque es un premio de la gente”
El influencer compite en la categoría Mejor TikToker, plataforma donde ha creado una comunidad de seguidores con su carisma y simpatía.
Tendencias

Carlos Meneses chochea con su nominación al Copihue de Oro: “Estoy muy agradecido porque es un premio de la gente”

18 ENERO
Fran Chekal alucina con su nominación al Copihue de Oro: “Todos estos años han dado frutos”
La bella influencer chilena coreana compite en la categoría Mejor TikToker, y reconoce que ser parte de estos premios “es un reconocimiento a mi esfuerzo como creadora de contenido”.
Espectáculos

Fran Chekal alucina con su nominación al Copihue de Oro: “Todos estos años han dado frutos”

17 ENERO
Soy El Duncan, el fenómeno de redes nominado a los Copihue de Oro: “Me ha levantado el espíritu”
El influencer -que está en campaña para llevarse el galardón- afirmó que está feliz con el reconocimiento, y destacó que “el apoyo de la gente ha sido muy fuerte”.
Espectáculos

Soy El Duncan, el fenómeno de redes nominado a los Copihue de Oro: “Me ha levantado el espíritu”

16 ENERO
Nachito Juega Juegos pasó de votar en los Copihue de Oro a estar nominado: “Estoy viviendo un sueño”
Ignacio Orellana, nombre real del influencer, le reveló a La Cuarta que ser parte de esta premiación “marca un antes y un después en mi carrera como creador de contenido”.
Espectáculos

Nachito Juega Juegos pasó de votar en los Copihue de Oro a estar nominado: “Estoy viviendo un sueño”

15 ENERO
Disley Ramos va por su primer Copihue de Oro: “Cuando chica, mi mamá me decía ‘algún día tienes que estar ahí’”
La exparticipante de Top Chef VIP, actriz y creadora de contenido, no ocultó su alegría y emoción por estar nominada a los galardones de La Cuarta: “Para mí es un honor, yo creo que es uno de los premios más importantes que tenemos en Chile”.
Espectáculos

Disley Ramos va por su primer Copihue de Oro: “Cuando chica, mi mamá me decía ‘algún día tienes que estar ahí’”

15 ENERO
Canal del Pancho va por la categoría Mejor Streamer en los Copihue de Oro: “Esto me motiva mucho a seguir creciendo”
Francisco Rojas está detrás de la cuenta donde comparte con sus seguidores en tiempo real sus reacciones a diferentes videos y programas, como los realities de la televisión chilena.
Tendencias

Canal del Pancho va por la categoría Mejor Streamer en los Copihue de Oro: “Esto me motiva mucho a seguir creciendo”

14 ENERO
Turban Girl destaca la digitalización de los Copihue de Oro y celebra su nominación: “Fue una sorpresa muy grande”
La colorida y fashionista creadora de contenido no puede evitar su emoción por la noticia y asegura que los galardones “no solo reconocen el trabajo de influencers, sino que a mí, como Javiera Mieres”.
Espectáculos

Turban Girl destaca la digitalización de los Copihue de Oro y celebra su nominación: “Fue una sorpresa muy grande”

13 ENERO
Francisco Ackermann emocionado por su nominación al Copihue de Oro: “Significa que estoy siendo un aporte al país”
“Esto habla de que la educación financiera se está volviendo popular”, reveló el creador de contenido y autor best seller, en conversación con La Cuarta sobre su doble nominación a los premios.
Espectáculos

Francisco Ackermann emocionado por su nominación al Copihue de Oro: “Significa que estoy siendo un aporte al país”

14 ENERO
La Reina del Dato compite como Mejor Instagramer en los Copihue de Oro: “Estoy muy orgullosa de la nominación”
Josefa Izquierdo, nombre real de la creadora de contenido, conversó con La Cuarta sobre la importancia de los premios en su carrera: “Es el resultado de lo que hemos creado junto a mi querida comunidad por más de 8 años”.
Espectáculos

La Reina del Dato compite como Mejor Instagramer en los Copihue de Oro: “Estoy muy orgullosa de la nominación”

14 ENERO
Marcelo Alcázar y el Copihue de Oro: “Estoy feliz de recibir por fin una nominación tan importante en Chile”
El youtuber comenzó su carrera en 2019, con una cámara que le compró su mamá luego de pedir un préstamo, y haciendo oídos sordos a las burlas de sus compañeros de carrera. Hoy es uno de los creadores de contenido más importantes de Latinoamérica, y si gana el galardón de La Cuarta, lo llevará a Curicó, a la casa de sus padres.
Espectáculos

Marcelo Alcázar y el Copihue de Oro: “Estoy feliz de recibir por fin una nominación tan importante en Chile”

09 ENERO
Ignacia Antonia va por su segundo Copihue de Oro: “Me hace mucha ilusión estar nominada una vez más”
Es una de las influencers más importantes del país con una audiencia millonaria que traspasa fronteras. En plena pandemia se ganó su primer galardón de La Cuarta pero no pudo vivir la experiencia de la premiación, por eso hoy busca la revancha.
Espectáculos

Ignacia Antonia va por su segundo Copihue de Oro: “Me hace mucha ilusión estar nominada una vez más”

09 ENERO
Claudio Michaux celebra su nominación al Copihue de Oro tras excelente 2024: “Me siento muy halagado, es un honor”
El influencer y humorista -que está pronto a presentarse en el Festival del Huaso de Olmué- aseguró que este reconocimiento llega en “un bonito momento”.
Espectáculos

Claudio Michaux celebra su nominación al Copihue de Oro tras excelente 2024: “Me siento muy halagado, es un honor”

09 ENERO
Contardito expresó su sorpresa por nominación al Copihue de Oro: “Me siento parte de la cultura pop chilena”
El creador de contenido conversó con el diario pop sobre la importancia de los premios: “Se sintió un logro ya solo estar nominado”, detalló.
Espectáculos

Contardito expresó su sorpresa por nominación al Copihue de Oro: “Me siento parte de la cultura pop chilena”

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá