07 ABRIL
JC Rodríguez no lo deja pasar y responde a feroz dardo de Lisandra Silva: se disculpó, pero la “encaró” por este detalle
Periodista reaccionó a la arremetida de la cubana, quien lo lapidó por una supuesta “burla”.
Espectáculos

JC Rodríguez no lo deja pasar y responde a feroz dardo de Lisandra Silva: se disculpó, pero la “encaró” por este detalle

06 ABRIL
Danilo 21 confirmó su renuncia definitiva a Primer Plano: “Es la mejor decisión que pude haber tomado”
El creador de contenido dedicó palabras especiales a Francisca García-Huidobro. “Esas cosas no las voy a olvidar”, dijo.
Espectáculos

Danilo 21 confirmó su renuncia definitiva a Primer Plano: “Es la mejor decisión que pude haber tomado”

01 ABRIL
“Yo me mareé un poco...”: JC, Vasco y Danilo se rieron con la “técnica ancestral” de Lisandra Silva
Glamorama

“Yo me mareé un poco...”: JC, Vasco y Danilo se rieron con la “técnica ancestral” de Lisandra Silva

01 ABRIL
Cecilia Gutiérrez revela la verdad del round con Danilo 21 y explica el real motivo de su regreso a Canal 13: se sinceró
La periodista habló sin filtro sobre su paso por CHV, el conflicto con el generador de contenidos y los desafíos que tendrá en la ex señal del angelito.
Espectáculos

Cecilia Gutiérrez revela la verdad del round con Danilo 21 y explica el real motivo de su regreso a Canal 13: se sinceró

27 MARZO
“Se le desfigura la cara”: revelan el momento exacto en que Raquel Argandoña se entera de querella contra Nano Calderón
Todo ocurrió mientras estaba al aire en Fiebre de Baile. Registro la delató.
Espectáculos

“Se le desfigura la cara”: revelan el momento exacto en que Raquel Argandoña se entera de querella contra Nano Calderón

26 MARZO
El delicado estado emocional de Danilo 21 en medio de infierno tras recientes conflictos en CHV: la situación que lo desarmó
Además, se dio a conocer que su futuro en espacio del canal es incierto.
Espectáculos

El delicado estado emocional de Danilo 21 en medio de infierno tras recientes conflictos en CHV: la situación que lo desarmó

25 MARZO
Pablo Candia rompe el silencio tras filtración de audios donde barre con Danilo 21: explicó motivo de su rabia y se disculpó
“Ocupé palabras totalmente no adecuadas. Hice análisis que no debí haber hecho, totalmente irracionales”, expuso el periodista.
Espectáculos

Pablo Candia rompe el silencio tras filtración de audios donde barre con Danilo 21: explicó motivo de su rabia y se disculpó

25 MARZO
Danilo 21 se va de Chilevisión: la ola de envidia y mala onda que sufrió por parte de sus colegas
Glamorama

Danilo 21 se va de Chilevisión: la ola de envidia y mala onda que sufrió por parte de sus colegas

24 MARZO
“No puedo creer que alguien dude del cáncer de mi papá”: Danilo 21 reaccionó al presunto audio filtrado de Pablo Candia
El creador de contenido alzó la voz en redes sociales luego de los supuestos dichos de su compañero de “Primer Plano”.
Espectáculos

“No puedo creer que alguien dude del cáncer de mi papá”: Danilo 21 reaccionó al presunto audio filtrado de Pablo Candia

24 MARZO
“Uno se siente muy solo”: Danilo 21 alzó la voz tras su suspensión y cuestionó cómo CHV manejó polémica
Enfatizó que quería exponer su versión de los hechos en Primer Plano tras escándalo con compañeros.
Espectáculos

“Uno se siente muy solo”: Danilo 21 alzó la voz tras su suspensión y cuestionó cómo CHV manejó polémica

24 MARZO
Potente registro: filtraron supuesto audio de Pablo Candia contra Danilo 21
El panelista farandulero siembra una duda sobre su colega.
Espectáculos

Potente registro: filtraron supuesto audio de Pablo Candia contra Danilo 21

23 MARZO
La sacaron de pantalla y ahora cuenta su versión: Cecilia Gutiérrez reacciona a polémico “castigo” en Primer Plano
Quedó sorprendida con la medida. Aseguró que la última vez que la suspendieron fue en el colegio.
Espectáculos

La sacaron de pantalla y ahora cuenta su versión: Cecilia Gutiérrez reacciona a polémico “castigo” en Primer Plano

23 MARZO
“Me parece espantoso”: la reacción de Adriana Barrientos tras escándalo que azota a Primer Plano
Tres panelistas del show farandulero de Chilevisión fueron sancionados tras una disputa en una reunión.
Espectáculos

“Me parece espantoso”: la reacción de Adriana Barrientos tras escándalo que azota a Primer Plano

23 MARZO
Sergio Rojas arremetió contra Primer Plano y lanzó nombres por filtración de rumor: “Como la callampa”
“Primer Plano, pésimo, Julio, Fran, si hacen farándula háganla bien y, si van a suspender, suspéndanlo a todo, o acaso tienen miedo de quedarse sin panel”, puso hincapie.
Espectáculos

Sergio Rojas arremetió contra Primer Plano y lanzó nombres por filtración de rumor: “Como la callampa”

23 MARZO
“El programa se ve perjudicado”: la drástica decisión que tomó Primer Plano con Danilo 21, Cecilia Gutiérrez y Pablo Candia
Filtración causó grandes problemas en el estelar.
Espectáculos

“El programa se ve perjudicado”: la drástica decisión que tomó Primer Plano con Danilo 21, Cecilia Gutiérrez y Pablo Candia

23 MARZO
Fueron sacados de pantalla: sancionan a panelistas de Primer Plano tras “cahuín” iniciado por Cecilia Gutiérrez
Glamorama

Fueron sacados de pantalla: sancionan a panelistas de Primer Plano tras “cahuín” iniciado por Cecilia Gutiérrez

19 MARZO
Pablo Candia se refiere al conflicto entre Cecilia Gutiérrez y Danilo 21: aseguró que se expuso “una conversación de carácter privado y de confianza”
También confirmó que utilizó un término no adecuado en contra del influencer.
Espectáculos

Pablo Candia se refiere al conflicto entre Cecilia Gutiérrez y Danilo 21: aseguró que se expuso “una conversación de carácter privado y de confianza”

19 MARZO
“Insólito que uno de los jefes del canal...”: Cecilia Gutiérrez se lanzó contra JC Rodríguez tras conflicto con Danilo 21
La periodista no perdonó que el director de programación de Chilevisión le diera espacio al creador de contenido para contar una versión “inexacta” del conflicto que tuvieron.
Espectáculos

“Insólito que uno de los jefes del canal...”: Cecilia Gutiérrez se lanzó contra JC Rodríguez tras conflicto con Danilo 21

18 MARZO
Pancha Merino se sincera en medio de “guerra total” entre integrantes del Primer Plano: lanzó una feroz advertencia
Panelista del espacio compartió una profunda reflexión al respecto.
Espectáculos

Pancha Merino se sincera en medio de “guerra total” entre integrantes del Primer Plano: lanzó una feroz advertencia

18 MARZO
“Si tuviese que cortar un clip o censurar situaciones de mi podcast…”: Danilo 21 alzó la voz y habló sobre conflicto con Cecilia Gutiérrez
El influencer entregó detalles sobre la controversia con su compañera en “Primer Plano”.
Espectáculos

“Si tuviese que cortar un clip o censurar situaciones de mi podcast…”: Danilo 21 alzó la voz y habló sobre conflicto con Cecilia Gutiérrez

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá