09:44
Neme soltó honesta opinión sobre Adriana Barrientos, Danilo 21 le dijo que “eso es sabido” y el otro alegó que igual “después todos se ofenden”
Los comunicadores analizaron el rol de “La Leona” en el Zona de Estrellas.
Espectáculos

Neme soltó honesta opinión sobre Adriana Barrientos, Danilo 21 le dijo que “eso es sabido” y el otro alegó que igual “después todos se ofenden”

18 JUNIO
Polola de Nico Solabarrieta da pie atrás a sus declaraciones y sale en su defensa: “Es un gran hombre”
La abogada argentina que ayer dijo que Solabarrieta le mintió y que daba por terminada la relación, se retractó.
Espectáculos

Polola de Nico Solabarrieta da pie atrás a sus declaraciones y sale en su defensa: “Es un gran hombre”

13 JUNIO
“Tengo la peor opinión de ella”: Jordi Castell se fue con todo en contra de Pamela Jiles
El fotógrafo calificó como una “persona siniestra” y “floja” a la diputada.
Espectáculos

“Tengo la peor opinión de ella”: Jordi Castell se fue con todo en contra de Pamela Jiles

10 JUNIO
Diana Bolocco respondió a polémica con Danilo 21: “No lo conozco”
La animadora de Fiebre de Baile respondió a los dichos del creador de contenido, que en primera instancia, aseguró que ella no había sido muy simpática con él. Después se retractó.
Espectáculos

Diana Bolocco respondió a polémica con Danilo 21: “No lo conozco”

10 JUNIO
“Estoy muy decepcionada” y “Nunca me sentí tan dolida”: la reacción de Carla Ballero tras las declaraciones de su hermano Álvaro
Danilo 21 reveló que se contactó con la panelista tras los dichos de su hermano en “¿Volverías con tu ex? 2” sobre sus adicciones.
Espectáculos

“Estoy muy decepcionada” y “Nunca me sentí tan dolida”: la reacción de Carla Ballero tras las declaraciones de su hermano Álvaro

09 JUNIO
Danilo 21 salió a aclarar sus dichos sobre Diana Bolocco: “Fue cero malintencionado, yo no hice ni comentarios negativos”
El influencer aseguró que sus palabras sobre la animadora fueron sacadas de contexto.
Espectáculos

Danilo 21 salió a aclarar sus dichos sobre Diana Bolocco: “Fue cero malintencionado, yo no hice ni comentarios negativos”

08 JUNIO
Danilo 21 desclasificó cómo era su relación con Diana Bolocco y Raquel Argandoña en Fiebre de Baile: “Yo creo que ella...”
El creador de contenidos compartió con Bolocco durante algunos meses, en los que coincidieron en el programa de CHV.
Espectáculos

Danilo 21 desclasificó cómo era su relación con Diana Bolocco y Raquel Argandoña en Fiebre de Baile: “Yo creo que ella...”

06 JUNIO
“Me aburrió” y “muy repetitivo”: Danilo 21 destrozó la nueva temporada de Fiebre de Baile
El influencer lanzó su honesta opinión sobre el programa de Chilevisión.
Espectáculos

“Me aburrió” y “muy repetitivo”: Danilo 21 destrozó la nueva temporada de Fiebre de Baile

04 JUNIO
Danilo 21 habla del desfase de los realities y adelanta cahuín entre Mateucci y Rojas en “Volverías con tu ex? 2”
El creador de contenidos, que ahora trabaja en Mega, también nos adelantó cómo será el programa satelite del nuevo reality.
Espectáculos

Danilo 21 habla del desfase de los realities y adelanta cahuín entre Mateucci y Rojas en “Volverías con tu ex? 2”

27 MAYO
Danilo 21, su fiera crítica a la TV por el poco “recambio” y sus dardos a Karol Lucero: “Es bueno para funarse”
Además indicó que le depara su futuro en el Mega en conversación con reconocidos influencers.
Espectáculos

Danilo 21, su fiera crítica a la TV por el poco “recambio” y sus dardos a Karol Lucero: “Es bueno para funarse”

22 MAYO
La confesión de Nelson Mauri sobre el “trío de la muerte” que escandalizó al panel: Danilo 21 quedó “peinado pa’ atrás” y JC se sintió como un “niño de pecho”
El ex-Rojo se sinceró sobre su “secreto” de juventud y causó sorpresa.
Espectáculos

La confesión de Nelson Mauri sobre el “trío de la muerte” que escandalizó al panel: Danilo 21 quedó “peinado pa’ atrás” y JC se sintió como un “niño de pecho”

18 MAYO
Lo tomó por sorpresa y su reacción fue cine: la opinión de Yuli Cagna sobre chica reality que dejó en shock a Danilo 21
Influencer no podía creer la respuesta que le dio la argentina en su podcast.
Espectáculos

Lo tomó por sorpresa y su reacción fue cine: la opinión de Yuli Cagna sobre chica reality que dejó en shock a Danilo 21

15 MAYO
Danilo 21 revela cuál será su cargo en Mega: “Ahora estoy feliz”
Danilo 21 dejó Chilevisión en medio de la polémica.
Espectáculos

Danilo 21 revela cuál será su cargo en Mega: “Ahora estoy feliz”

14 MAYO
El radical plan Pamela Díaz: anuncia que en “en cinco años voy a desaparecer” y gatilló revelador comentario de Danilo 21
“La Fiera” está impulsando su canal y, por lo tanto, ya tiene pensados sus próximos pasos a seguir.
Espectáculos

El radical plan Pamela Díaz: anuncia que en “en cinco años voy a desaparecer” y gatilló revelador comentario de Danilo 21

12 MAYO
Polémica exfigura de CHV tuvo un accidentado primer día en Mega : fue recibido por Neme
Aunque era un secreto a voces su llegada, recién ayer confirmó la noticia.
Espectáculos

Polémica exfigura de CHV tuvo un accidentado primer día en Mega : fue recibido por Neme

06 MAYO
Reconocido comunicador es internado de urgencia tras enfrentar delicado episodio de salud: deberá ser operado
“No podía más”, reconoció el también influencer. Alertó a sus seguidores y seguidoras.
Espectáculos

Reconocido comunicador es internado de urgencia tras enfrentar delicado episodio de salud: deberá ser operado

01 MAYO
Danilo 21 contó cómo llegó a deber $40 millones: “Ni siquiera hablaba con mi familia porque me daba vergüenza”
Antes de ser famoso, el creador de contenidos pasó por un momento muy complicado.
Espectáculos

Danilo 21 contó cómo llegó a deber $40 millones: “Ni siquiera hablaba con mi familia porque me daba vergüenza”

01 MAYO
“Cuco Cerda es colgado”, “Daniela Aránguiz lo maneja demasiado”, disparan Faloon y Danilo 21
Glamorama

“Cuco Cerda es colgado”, “Daniela Aránguiz lo maneja demasiado”, disparan Faloon y Danilo 21

27 ABRIL
Le preguntaron por ella y no tardó en sepultarla: Faloon se desahoga y barre sin filtro con Karen Paola por este motivo
Influencer arremetió contra su compañera en Fiebre de Baile en medio de una íntima charla con Danilo 21.
Espectáculos

Le preguntaron por ella y no tardó en sepultarla: Faloon se desahoga y barre sin filtro con Karen Paola por este motivo

18 ABRIL
“No sé si eso es positivo o negativo”: Disley Ramos confesó cuál fue su reacción al romance de Luis Jiménez con Gala Caldirola
La influencer se defendió tras las críticas que recibió en redes sociales por su respuesta al ser consultada sobre el exfutbolista.
Espectáculos

“No sé si eso es positivo o negativo”: Disley Ramos confesó cuál fue su reacción al romance de Luis Jiménez con Gala Caldirola

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá