Espectáculos

La maldición de Dino Gordillo: las tragedias que atravesaron los últimos años del humorista

Charles Aznavour, quizá el último gigante de la canción francesa, la acuñó: “El show debe continuar”. Como si se tratara de una posta, Freddie Mercury la tomó prestada para el éxito que especuló su triste final. Y el pasado domingo, acaso encarnando en pleno el dramático significado que esconde, Dino Gordillo pronunció esa frase tras enterarse de la muerte de su hijo mayor. Fue el último golpe de una serie que incluye también un intento de violación a su hija y un par de hospitalizaciones.

Dino Gordillo

Espectáculos

Dino Gordillo: “Hay gente que te destruye en internet, pero en la calle te saluda. Ese cinismo no me gusta”

El humorista volvió a los escenarios en la Fiesta de Chile, el estelar veraniego de TVN. En charla con el diario pop repasa su renacer tras algo más de dos años sin presentarse en público, pese a los intensos dolores que hasta hoy lo obligan a tomar pastillas. Además, explica su odio hacia las redes sociales. “Si mi humor no le gusta a alguien cambia el canal pos, si es fácil”.

Fiesta Chile

Espectáculos

Pinilla cantando y el regreso de Dino Gordillo: así se vivió la primera noche de la Fiesta de Chile

La Cuarta estuvo en la primera noche del estelar de TVN, que dejó varias postales: el exgoleador, en dupla con Karen Doggenweiler, fue la figura de la jornada, en que además realizó un particular tributo al Rock del Mundial. En tanto, Dino Gordillo cerró la jornada apelando a su repertorio más clásico y una referencia a los difíciles días que vivió durante la pandemia.