02 MARZO
Lo más tierno, vergonzoso, llorado y “trágame tierra” del Festival
Glamorama

Lo más tierno, vergonzoso, llorado y “trágame tierra” del Festival

28 FEBRERO
“¡No me la contés!”: pareja de influencers chilenos sorprendieron al comprometerse en medio del show de Milo J en Viña 2026
El artista argentino reaccionó al ver la romántica escena durante su presentación en la última jornada del festival.
Espectáculos

“¡No me la contés!”: pareja de influencers chilenos sorprendieron al comprometerse en medio del show de Milo J en Viña 2026

25 FEBRERO
¿Invitará a Mon Laferte?: Juanes habló sobre la posibilidad de cantar con la artista chilena en Viña 2026
El colombiano fue consultado sobre si tiene pensado invitar a su colega a su show en la Quinta Vergara.
Espectáculos

¿Invitará a Mon Laferte?: Juanes habló sobre la posibilidad de cantar con la artista chilena en Viña 2026

25 FEBRERO
El chascarro que vivió Juanes en “Only Viña”: se le olvidó la letra de su canción y Raquel Argandoña le lanzó ácida pregunta
El cantante colombiano visitó el programa en la previa a su presentación en el Festival de Viña.
Espectáculos

El chascarro que vivió Juanes en “Only Viña”: se le olvidó la letra de su canción y Raquel Argandoña le lanzó ácida pregunta

24 FEBRERO
“No tengo por qué pedir disculpas”: la reacción de Marianne Schmidt a críticas por aparición en presentación de Pet Shop Boys en Viña
La “Gringa” respondió a los comentarios que surgieron en redes sociales tras la transmisión del show del dúo británico en el Festival de Viña.
Espectáculos

“No tengo por qué pedir disculpas”: la reacción de Marianne Schmidt a críticas por aparición en presentación de Pet Shop Boys en Viña

24 FEBRERO
Fueron los candidatos más votados: Estos son los 20 finalistas a rey y reina del Festival de Viña 2026
Artistas del festival, animadores y rostros de tv. Conoce a los candidatos que avanzaron a la etapa final de la competencia.
Espectáculos

Fueron los candidatos más votados: Estos son los 20 finalistas a rey y reina del Festival de Viña 2026

24 FEBRERO
“Me enseñaron cuando chico…”: Ke Personajes aclaró si invitarán a Américo a su show en el Festival de Viña 2026
El conjunto argentino se presentará este miércoles 25 de febrero en la Quinta Vergara junto a Juanes y Asshka Sumathra.
Espectáculos

“Me enseñaron cuando chico…”: Ke Personajes aclaró si invitarán a Américo a su show en el Festival de Viña 2026

24 FEBRERO
El himno que faltó en el show de Pet Shop Boys en Viña 2026: ¿Por qué no tocaron “Go West”?
El dúo británico popularizó en los noventa la canción lanzada originalmente por Village People. El público la esperó, pero finalmente no sonó en la Quinta Vergada.
Espectáculos

El himno que faltó en el show de Pet Shop Boys en Viña 2026: ¿Por qué no tocaron “Go West”?

24 FEBRERO
José Antonio Neme reaccionó al chiste sin filtro de Rodrigo Villegas durante su rutina en Viña 2026: “Tienen todo mi permiso…”
El conductor alzó la voz tras la mención del comediante durante su presentación en la Quinta Vergara. “Los últimos dos humoristas (...) han utilizado mi imagen y la conducta del matinal para hacer reír”, expresó.
Espectáculos

José Antonio Neme reaccionó al chiste sin filtro de Rodrigo Villegas durante su rutina en Viña 2026: “Tienen todo mi permiso…”

23 FEBRERO
“Me da un poco de vergüenza”: Carolina Gutiérrez crucificó a Neme por su baile con Gloria Estefan en Viña
“¿Tú crees que la persona que lo ve en Australia o Costa Rica sabe quién es este señor que se levanta a bailar?”, añadió. Además apuntó que se le veía hasta la ropa interior al animador del Mucho Gusto.
Espectáculos

“Me da un poco de vergüenza”: Carolina Gutiérrez crucificó a Neme por su baile con Gloria Estefan en Viña

23 FEBRERO
Segunda noche del Festival de Viña 2026: Revisa a los artistas que se presentarán este lunes 23 de febrero
Dos artistas internacionales junto con un reconocido humorista se subirán al escenario de la Quinta Vergara.
Espectáculos

Segunda noche del Festival de Viña 2026: Revisa a los artistas que se presentarán este lunes 23 de febrero

22 FEBRERO
“En este lugar recibimos a todos sin excepción”: el mensaje de Cami durante la obertura del Festival de Viña 2026
Cantante interpretó “Si somos americanos” de Rolando Alarcón.
Espectáculos

“En este lugar recibimos a todos sin excepción”: el mensaje de Cami durante la obertura del Festival de Viña 2026

22 FEBRERO
Vocalista de Bomba Estéreo habla antes de su debut en Viña 2026: “Siempre ha existido una conexión muy fuerte con Chile”
Li Saumet habló en conferencia de prensa, donde comentó sobre su relación con nuestro país, sus motivaciones y como el desamor la ayudó a escribir su próximo disco.
Espectáculos

Vocalista de Bomba Estéreo habla antes de su debut en Viña 2026: “Siempre ha existido una conexión muy fuerte con Chile”

22 FEBRERO
Primera noche del Festival de Viña 2026: Estos son los artistas que se presentarán el domingo 22 de febrero
Este domingo comienza la nueva edición del certamen viñamarino que contará con los shows de dos artistas internacionales y un reconocido humorista.
Espectáculos

Primera noche del Festival de Viña 2026: Estos son los artistas que se presentarán el domingo 22 de febrero

18 FEBRERO
“Mi gran consejo es…”: José Antonio Neme y equipo de Mucho Gusto entregan su apoyo a Karen Doggenweiler en la previa a Viña 2026
Los compañeros del matinal de la animadora le desearon lo mejor a días de que inicie la nueva edición del Festival de Viña del Mar.
Espectáculos

“Mi gran consejo es…”: José Antonio Neme y equipo de Mucho Gusto entregan su apoyo a Karen Doggenweiler en la previa a Viña 2026

12 FEBRERO
Tarotista chilena anticipa cuáles serán las “noches tensas” del Festival de Viña 2026
Además, la adivina predijo cómo le irá al Pastor Rocha en la última noche del festival.
Espectáculos

Tarotista chilena anticipa cuáles serán las “noches tensas” del Festival de Viña 2026

11 FEBRERO
Ya puedes votar: Estos son los candidatos a Rey y Reina del Festival de Viña 2026
Comenzaron las votaciones para escoger a los 20 candidatos que pasarán a la instancia final.
Espectáculos

Ya puedes votar: Estos son los candidatos a Rey y Reina del Festival de Viña 2026

30 ENERO
José Antonio Neme recuerda Gala de Viña 2025 de manera lapidaria: “Pésima” y “muy mala”
“Gente pasando a las 3 de la mañana sola (…) saludando a nadie”, se acordó el Rey Pop del Copihue de Oro.
Espectáculos

José Antonio Neme recuerda Gala de Viña 2025 de manera lapidaria: “Pésima” y “muy mala”

15 ENERO
Diego Pánico planea abrir academia de baile en Viña del Mar: “A veces tenemos talentos ocultos”
El ascendente rostro farandulero además lanzó un palo a Claudio Valdivia y lo trató de “mala persona”. Y no escondió sus ganas de ser rey del Festival de Viña 2026.
Espectáculos

Diego Pánico planea abrir academia de baile en Viña del Mar: “A veces tenemos talentos ocultos”

06 ENERO
Conoce a las figuras faranduleras que estarían en la lista negra de la Gala de Viña 2026
Panelista de Canal 13 dio tres nombres.
Espectáculos

Conoce a las figuras faranduleras que estarían en la lista negra de la Gala de Viña 2026

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá