ingrato
01 ABRIL
"No sé por qué el chileno es tan poco cariñoso con el artista. No le devuelve la mano. Al revé,s lo pisotea cuando empieza a envejecer o cuando ya no está funcionando...", afirman en Tal Cual
"No sé por qué el chileno es tan poco cariñoso con el artista. No le devuelve la mano. Al revés. lo pisotea cuando empieza a envejecer o cuando ya no está funcionando...", afirman en Tal Cual
Lo más leido
1.
2.
3.
4.
5.










