Inicio
Chile
Espectáculos
Deportes
Tendencias
Mundo
Servicios
Urbana
CERRAR
La Cuarta
Chile
Espectáculos
Deportes
Tendencias
Mundo
Servicios
Urbana
Glamorama
Especiales
Emprendimiento
Constructor
Comerciante
temas
Policial
Redes sociales
Television
Música Urbana
Auto.cl
Opens in new window
Síguenos
X
Opens in new window
Instagram
Opens in new window
Facebook
Opens in new window
Youtube
Opens in new window
Tiktok
Opens in new window
Quiénes somos
Contacto
Logo La Cuarta
07 MAYO
La Met Gala es uno de los eventos más importantes en el mundo de la moda por lo que las celebridades se lucen con sus mejores outfits.
Tendencias
¡Mi gente latino! Estos fueron los looks de los latinos en la Met Gala 2024
Por
Constanza Fernández
07 MAYO
Entre las numerosas celebridades que asistieron se encuentran nombres como Lana del Rey, Karol G, Dua Lipa y Bad Bunny. Revisa acá las fotos del evento.
Tendencias
Estos fueron los looks más aclamados en la alfombra de la Met Gala 2024
Por
Alexis Paiva Mack
07 MAYO
Este lunes se realizó la Met Gala 2024 y obviamente no podían faltar los idols de K-Pop durante este importante evento.
K-Pop
El K-Pop estuvo presente: Revisa los outfits de los idols que desfilaron por la Met Gala 2024
Por
Constanza Fernández
05 MAYO
El reconocido evento de moda se realizará pronto y entre los invitados destaca Zendaya, Jennifer López, Chris Hemsworth, Bad Bunny y Anna Wintour, quienes serán anfitriones de la jornada.
Servicios
Met Gala 2024: ¿Dónde ver el evento en vivo y online?
Por
Scarleth Núñez
03 MAYO
Este año el evento se desarrollará el lunes, 6 de mayo, con figuras que se unirán a Anna Wintour con un código de vestimenta llamado El jardín del tiempo.
Tendencias
Jennifer López, Bad Bunny, Zendaya y más: quiénes son los invitados a la Met Gala 2024
Por
Scarleth Núñez
“Disfrútalo, que bueno que lo pasaste bien destruyéndome”: responde Inna Moll a los insultos de Patricia Maldonado
“No sé quién es él… Me acordaría”: Inna Moll niega haber tenido un romance con Rai Cerda
“Nosotros el 2023 intentamos que María José Quintanilla se viniera al matinal de Chilevisión”, reveló JC Rodríguez
“¡¿Cómo están mis chulos?!“: Kramer imitó a Cristián Castro en el Estadio Nacional
Lo más leido
1.
Se acabó el misterio: conoce a todos los ganadores de la edición 2025 del Copihue de Oro
2.
No dejó indiferente a nadie: Cecilia Bolocco impactó en la alfombra roja del Copihue de Oro con transparencia “al límite”
3.
“Se lo hice saber”: Nacho Gutiérrez rompe el silencio sobre abrupta salida de Paulina Nin del “Hay Que Decirlo”
4.
No lo dejó pasar y rompió el silencio: el “palito” de Kramer a Cristián Castro tras comentada rutina en la Teletón
5.
“Me pude enterar de...”: la inesperada respuesta de Pancha Merino a meses de su abrupto quiebre con Andrea Marocchino
6.
“Lenguaje de TV antigua, que ya no sirve”: el “consejo” que Cony Capelli lanzó a Raquel Argandoña tras polémica en FDB
Cotiza y compara todas las marcas y modelos
Publica tu auto acá