Espectáculos

A cuidarse del corona, dice la Tía Yoli: "No se trata de hacer un machitún. Esta cosa es más seria"

En menos de un año, la mentalista y consejera mediática Yolanda Sultana pasó de perder a su pareja y contraer el coronavirus, a protagonizar una publicidad de celulares y recibir un premio por su aporte a Ñuñoa. Aquí, la famosa Tía Yoli cuenta que, pese al encierro, atraviesa un gran momento, que el 2021 espera seguir triunfando y que se siente la mujer más importante de Chile. También, se lanza con algunas predicciones en pandemia.

Espectáculos

"Kenita Bo": "Esto es el principio de muchas revelaciones"

El tiempo le dio la razón a la numeróloga, quien predijo que este año se revelaría la posible existencia de vida extraterrestre. Afírmese: la NASA detectó, por primera vez, una señal de radio desde Ganímedes, una de las lunas que orbitan alrededor de Júpiter. "Ahora la introspección es fundamental para estar preparados para todo lo que se viene", explicó.

Crónica

Chamán adelanta como se viene la mano el 2021

Luego de dejar atrás el 2020, sin duda, uno de los años más pesotes de la historia en términos de salud, y economía, el sanador aymara, Teófilo Cañari, junto a un puñado de estudiosos, tarotistas y psíquicos, comentaron a La Cuarta, cómo se vienen estos 12 meses del 2021. Acá sus predicciones...