Crónica
“Estoy preocupado de hacer mi mea culpa”: Rojas Vade hablará por primera vez en televisión desde que se destapó su caso
La entrevista será emitida este domingo. Conoce los detalles en este artículo.
La entrevista será emitida este domingo. Conoce los detalles en este artículo.
El ex convencional lo oficializó este 11 de marzo ante el Tricel.
De esta manera, el constituyente podrá dejar definitivamente su escaño en la CC.
La iniciativa pasó a segundo trámite constitucional a la Cámara de Diputadas y Diputados.
“Si algo he aprendido en estos meses de reconstrucción humana es que no seré yo juez de la moral ajena sino de la propia”, afirmó el convencional.
En su estilo, la diputada electa afirmó que el convencional es “una vergüenza para sus votantes y para Chile”.
La opinóloga criticó la decisión del convencional de retornar a la CC y afirmó, en su estilo, que “es un mal personaje, un mal precedente”.
“Creemos que está fuera de los límites de la ética”, señaló la futura ministra vocera de Gobierno.
El convencional notificó en su declaración de patrimonio e intereses una deuda de $27 millones con Scotiabank. El 2018, sin embargo, esa entidad lo demandó por adeudar $21 millones. Durante más de tres años, el banco pidió embargar sus bienes, allanarlo y, en los últimos meses, retener sus devoluciones de impuestos. Según cercanos, la causa está abierta y aún no ha pasado nada.
Al menos dos colectas se habrían realizado para ir en ayuda del hoy cuestionado constituyente.
El polémico constituyente renunció esta jornada a su cargo como vicepresidente adjunto de la CC.
El animador de Mega demostró al aire su molestia señalando que en Chile "no podemos tener autoridades así".
El constituyente y ex fundador de La Lista del Pueblo confirmó que nunca tuvo leucemia pidiendo disculpas en las redes sociales.