Inicio
Chile
Espectáculos
Deportes
Tendencias
Mundo
Servicios
Urbana
CERRAR
La Cuarta
Chile
Espectáculos
Deportes
Tendencias
Mundo
Servicios
Urbana
Glamorama
Especiales
Emprendimiento
Constructor
Comerciante
temas
Policial
Redes sociales
Television
Música Urbana
Auto.cl
Opens in new window
Síguenos
X
Opens in new window
Instagram
Opens in new window
Facebook
Opens in new window
Youtube
Opens in new window
Tiktok
Opens in new window
Quiénes somos
Contacto
Logo La Cuarta
07 DICIEMBRE
La brasileña reveló la dolorosa situación tras su participación del pasado sábado en la Teletón.
Espectáculos
“Tuve que infiltrar mis pies…”: el delicado inconveniente que afecta a Francini Amaral
Por
Juan Carlos Muñoz
05 DICIEMBRE
Otras de sus víctimas fueron Don Francisco y Claudio Bravo.
Espectáculos
Kramer la rompió al cierre de la Teletón: sorprendió con imitación de Brereton y el Huaso Isla
Por
Alejandro Jofré
04 DICIEMBRE
El youtuber fue presentado telemáticamente por Cecilia Bolocco y Don Francisco fue uno de los que le agradeció su donación.
Espectáculos
La millonaria donación de Germán Garmendia a la Teletón
Por
Dazkaya Rojas
04 DICIEMBRE
Un extraño momento se vivió en la transmisión de la Teletón, cuando el animador debió dar un pase a Don Francisco tras la negativa de uno de los niños embajadores a improvisar.
Espectáculos
El extraño “freestyle” del Rafa Araneda: tuvo que improvisar para rellenar
Por
La Cuarta
04 DICIEMBRE
El artista, conocido por sus presentaciones en el programa Yo Soy, cantó en la cruzada solidaria un clásico de los 80.
Espectáculos
Nicolás Cid reapareció en Teletón tras superar su cáncer
Por
Dazkaya Rojas
04 DICIEMBRE
La llamada Banda de Periodistas hizo de las suyas con clásicos de Kiss, Fabiana Cantilo y Pearl Jam.
Espectáculos
Ángeles Araya, Repenning, Sepu y Álvaro Paci la rompieron con banda tributo en la Teletón
Por
Alejandro Jofré
04 DICIEMBRE
La cantante se presentó este sábado en el Teatro Teletón, donde se volvió a encontrar con el ex animador de “Rojo”.
Espectáculos
Daniela Castillo y Rafael Araneda vivieron emotivo reencuentro
Por
Dazkaya Rojas
04 DICIEMBRE
La animadora, Karen Doggenweiler llegó hasta el hogar del humorista para conversar con él y saber de su actual estado de salud.
Espectáculos
Coco Legrand apareció en Teletón tras accidente en moto
Por
Dazkaya Rojas
04 DICIEMBRE
“El avión que traía a nuestro amigo Ricardo Montaner se atrasó tanto que no alcanza a llegar para actuar para todos nosotros”, detalló Don Francisco al anunciar la noticia.
Espectáculos
Teletón 2021: Ricardo Montaner no podrá presentarse en show de cierre
Por
Agencia UNO
04 DICIEMBRE
“Cecilia Bolocco, ¿te puedo decir algo? Jorge Zabaleta dijo que eras su amor imposible”, fueron algunas de la palabras del conductor de Socios de la hamburguesa.
Espectáculos
Pancho Saavedra echó al agua a Zabaleta en pleno despacho de la Teletón 2021
Por
Dazkaya Rojas
04 DICIEMBRE
En esta edición 2021 de la cruzada solidaria, la meta es de más de $34 mil millones de pesos.
Crónica
Nuevo cómputo: Teletón ha reunido $5.898.650.228
Por
Dazkaya Rojas
04 DICIEMBRE
Don Francisco reveló detalles de la donación hecha por la familia en el marco de la cruzada solidaria.
Crónica
El nuevo aporte con que la familia Luksic se comprometió en la Teletón 2021
Por
Dazkaya Rojas
04 DICIEMBRE
Este aporte será adicional a la donación que Banco de Chile dará a conocer esta noche desde el Teatro Teletón, y que la institución realiza históricamente desde la primera Teletón, hace ya 43 años.
Crónica
Banco de Chile anuncia “tarea digital” para realizar aporte adicional
Por
Agencia UNO
04 DICIEMBRE
La ex Miss Universo sufrió un error tecnológico en pleno despacho desde la Casa Matriz del Banco de Chile.
Espectáculos
Cecilia Bolocco sufre chascarro como notera de Teletón 2021
Por
Dazkaya Rojas
04 DICIEMBRE
El cantante apareció sobre el Teatro Teletón luciendo una llamativa propuesta fashionista.
Espectáculos
¿Di Mondo? Leo Rey generó ola de reacciones con su look en la Teletón 2021
Por
Dazkaya Rojas
01 DICIEMBRE
La tradicional cruzada solidaria, la última con Don Francisco en la conducción, se realizará este 3 y 4 de diciembre con un formato que alterna los shows presenciales con otros vía digital.
Espectáculos
Teletón 2021: Conoce la programación y los principales artistas invitados
Por
Felipe Retamal
“Disfrútalo, que bueno que lo pasaste bien destruyéndome”: responde Inna Moll a los insultos de Patricia Maldonado
“No sé quién es él… Me acordaría”: Inna Moll niega haber tenido un romance con Rai Cerda
“Nosotros el 2023 intentamos que María José Quintanilla se viniera al matinal de Chilevisión”, reveló JC Rodríguez
“¡¿Cómo están mis chulos?!“: Kramer imitó a Cristián Castro en el Estadio Nacional
Lo más leido
1.
Se acabó el misterio: conoce a todos los ganadores de la edición 2025 del Copihue de Oro
2.
No dejó indiferente a nadie: Cecilia Bolocco impactó en la alfombra roja del Copihue de Oro con transparencia “al límite”
3.
No lo dejó pasar y rompió el silencio: el “palito” de Kramer a Cristián Castro tras comentada rutina en la Teletón
4.
“Se lo hice saber”: Nacho Gutiérrez rompe el silencio sobre abrupta salida de Paulina Nin del “Hay Que Decirlo”
5.
“Me pude enterar de...”: la inesperada respuesta de Pancha Merino a meses de su abrupto quiebre con Andrea Marocchino
6.
“Hace tiempo viene dando la hora”: Jeannette Jara sorprende con respuesta a deslenguada burla de Marcelo “Chino” Ríos
Cotiza y compara todas las marcas y modelos
Publica tu auto acá