16 OCTUBRE
La intérprete nacional encarnó a la Comandante Tamara del Frente Patriótico Manuel Rodríguez, en la nueva serie de Prime Video: “Me parece fascinante que una mujer como ella haya decidido llegar hasta las últimas consecuencias”, le reveló a La Cuarta.
Mariana Di Girolamo y sus similitudes con Cecilia Magni en “Vencer o Morir”: “Estoy en la búsqueda constante de justicia”
16 OCTUBRE
Conversamos con los protagonistas de la nueva producción chilena de Prime Video, quienes nos dieron detalles de sus personajes pero también, de cómo nació una estrecha relación en el backstage. “En nuestra profesión es sumamente importante la confianza con el otro”, le dijo Furtado a La Cuarta.
La amistad en el set de “Vencer o Morir” entre Mario Horton, Gabriel Urzúa y el uruguayo Nicolás Furtado: “Yo era el encargado de hacer los asados”
Lo más leido
2.
3.
4.
5.











