22 MARZO
“Siga haciendo su pega de mier…”: la respuesta de Esteban Düch a los dichos de Vasco Moulian sobre su show en Viña 2026
El comediante venezolano reaccionó a los comentarios que lanzó el panelista de Primer Plano antes de su presentación en el festival.
Espectáculos

“Siga haciendo su pega de mier…”: la respuesta de Esteban Düch a los dichos de Vasco Moulian sobre su show en Viña 2026

04 MARZO
A lo “We Are The World”: Lanzaron versión inédita de “My Blood”con larga lista de artistas chilenos
Grabación fue ocupada para coros del tema en Festival de Viña 2026.
Videos

A lo “We Are The World”: Lanzaron versión inédita de “My Blood”con larga lista de artistas chilenos

02 MARZO
Lo más tierno, vergonzoso, llorado y “trágame tierra” del Festival
Glamorama

Lo más tierno, vergonzoso, llorado y “trágame tierra” del Festival

01 MARZO
Tras animar el Festival de Viña 2026: Karen Doggenweiler se prepara para regresar a “Mucho Gusto”
Luego de estar cargo por segunda vez en la conducción del certamen, la animadora -que está cumpliendo 35 años de carrera- retomará su labores en el matinal de Mega.
Espectáculos

Tras animar el Festival de Viña 2026: Karen Doggenweiler se prepara para regresar a “Mucho Gusto”

01 MARZO
“Te quiero mucho hermano”: el mensaje que le envió el alcalde Matías Toledo a Pablo Chill-E tras su show en el Festival de Viña 2026
El alcalde de Puente Alto felicitó al artista urbano tras su presentación en el certamen viñamarino, donde se llevó las dos gaviotas.
Espectáculos

“Te quiero mucho hermano”: el mensaje que le envió el alcalde Matías Toledo a Pablo Chill-E tras su show en el Festival de Viña 2026

28 FEBRERO
Los 5 momentos que consagraron a Karen Doggenweiler como la gran protagonista de Viña 2026
Desde el dominio del inglés e italiano hasta su irreverente humor, la animadora no sólo condujo el festival, sino que se convirtió en su principal protagonista. Repasamos los hitos que marcaron su paso por la Quinta Vergara.
Espectáculos

Los 5 momentos que consagraron a Karen Doggenweiler como la gran protagonista de Viña 2026

28 FEBRERO
“Voy a defenderlo de las críticas”: Sammis Reyes entregó su honesta opinión sobre el éxito de Pastor Rocha en Viña 2026
Tras el conflicto que tuvieron hace unos meses, el deportista se sinceró y habló sobre la rutina del comediante en la última noche del festival.
Espectáculos

“Voy a defenderlo de las críticas”: Sammis Reyes entregó su honesta opinión sobre el éxito de Pastor Rocha en Viña 2026

28 FEBRERO
Revisa el momento: el especial tributo de Milo J a Violeta Parra en Viña 2026
El músico tiene una admiración por la fundamental artista.
Videos

Revisa el momento: el especial tributo de Milo J a Violeta Parra en Viña 2026

28 FEBRERO
“¡No me la contés!”: pareja de influencers chilenos sorprendieron al comprometerse en medio del show de Milo J en Viña 2026
El artista argentino reaccionó al ver la romántica escena durante su presentación en la última jornada del festival.
Espectáculos

“¡No me la contés!”: pareja de influencers chilenos sorprendieron al comprometerse en medio del show de Milo J en Viña 2026

28 FEBRERO
Se decidió y aceptó: Juan Manuel Astorga confirmó importante paso en su amistad con Matteo Bocelli
El periodista de Mega se sinceró sobre su repentina amistad con el cantante italiano.
Espectáculos

Se decidió y aceptó: Juan Manuel Astorga confirmó importante paso en su amistad con Matteo Bocelli

28 FEBRERO
La potente denuncia de Pablo Chill-E en Viña 2026: “Y ahí empieza la real problemática de la drogadicción y la delincuencia juvenil”
Puso en el tapete la grave situación que afecta a centro de menores por proyecto inmobiliario.
Videos

La potente denuncia de Pablo Chill-E en Viña 2026: “Y ahí empieza la real problemática de la drogadicción y la delincuencia juvenil”

28 FEBRERO
Revisa el momento: “My Blood”, el himno del trap chileno retumbó en la Quinta Vergara
¡El Monstruo es Shishigang!
Videos

Revisa el momento: “My Blood”, el himno del trap chileno retumbó en la Quinta Vergara

28 FEBRERO
“Hizo justicia” y “Se los dijo en su cara”: El comentado dardo del Pastor Rocha al Festival por Asskha Sumathra
El comediante no dejó pasar la oportunidad y lanzó directo “palo” en medio de su rutina.
Espectáculos

“Hizo justicia” y “Se los dijo en su cara”: El comentado dardo del Pastor Rocha al Festival por Asskha Sumathra

28 FEBRERO
“Me cansé de que se utilice a Dios como un arma”: la profunda reflexión sobre la religión del Pastor Rocha
“Y si otra iglesia es posible, yo creo que otro mundo mejor también es posible, un mundo más humano, un mundo más preocupado del otro”, apuntó.
Espectáculos

“Me cansé de que se utilice a Dios como un arma”: la profunda reflexión sobre la religión del Pastor Rocha

28 FEBRERO
Pastor Rocha crucificó al exobispo Eduardo Durán en Viña 2026: comediante apuntó que el religioso se comía a las ovejas
El otrora líder de la Primera Iglesia Metodista Pentecostal fue denunciado por una batería de delitos.
Espectáculos

Pastor Rocha crucificó al exobispo Eduardo Durán en Viña 2026: comediante apuntó que el religioso se comía a las ovejas

27 FEBRERO
Pastor Rocha le lanzó palitos a Sammis Reyes en Viña: “Goliat de Meiggs”
Anteriormente el cómico y deportista tuvieron tenso cruce.
Espectáculos

Pastor Rocha le lanzó palitos a Sammis Reyes en Viña: “Goliat de Meiggs”

27 FEBRERO
“¡Róbate el cielo!“: La mención de Pastor Rocha a Sebastián Piñera que hizo reaccionar al público en Viña
El comediante generó reacciones son su alusión al exmandatario.
Espectáculos

“¡Róbate el cielo!“: La mención de Pastor Rocha a Sebastián Piñera que hizo reaccionar al público en Viña

27 FEBRERO
Sonó “La Rosa de los Vientos” y “1977″: Anita Tijoux fue la gran sorpresa de Paulo Londra en Viña 2026
Mira el momento acá:
Videos

Sonó “La Rosa de los Vientos” y “1977″: Anita Tijoux fue la gran sorpresa de Paulo Londra en Viña 2026

27 FEBRERO
“No ha generado nada” y “niñita mimada”: Pamela Díaz y Marlen Olivarí repasaron sin piedad a Fátima Bosch y su rol en Viña
Figuras del “Hay Que Decirlo” fulminaron en pantalla la visita de la Miss Universo al Festival de Viña.
Espectáculos

“No ha generado nada” y “niñita mimada”: Pamela Díaz y Marlen Olivarí repasaron sin piedad a Fátima Bosch y su rol en Viña

27 FEBRERO
Le gustó: Matteo Bocelli y su lanzada propuesta a Mon Laferte
“Yo mismo la invito. Yo ahora voy a México y probamos”, enfatizó.
Espectáculos

Le gustó: Matteo Bocelli y su lanzada propuesta a Mon Laferte

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá