Inicio
Chile
Espectáculos
Deportes
Tendencias
Videos
Mundo
Servicios
Urbana
Constructor
Comerciante
Tickets Cumbre Guachaca
Opens in new window
Vota Guachacas
Opens in new window
CERRAR
La Cuarta
Chile
Espectáculos
Deportes
Tendencias
Mundo
Servicios
Urbana
Glamorama
Especiales
Emprendimiento
Constructor
Comerciante
temas
Policial
Redes sociales
Television
Música Urbana
Auto.cl
Opens in new window
Síguenos
X
Opens in new window
Instagram
Opens in new window
Facebook
Opens in new window
Youtube
Opens in new window
Tiktok
Opens in new window
Quiénes somos
Contacto
Logo La Cuarta
15 JULIO
Se filtró que el reality de Mega perdió a una figura clave dentro del encierro.
Espectáculos
Inesperada renuncia sacude Volverías con tu Ex 2: se fue tras conflicto que “casi llegó a las manos”
Por
Bastián Escalona Ampuero
15 JULIO
La pareja nuevamente compartirá en un encierro.
Espectáculos
Se reencontró con Raimundo Cerda: revelan primeras imágenes de Faloon Larraguibel en “Volverías con tu ex? 2”
Por
Bastián Escalona Ampuero
15 JULIO
En el programa de Mega, Christopher Peral se sinceró con sus compañeros sobre lo que vivió.
Espectáculos
“Me sentí sucio, me marcó, no entendía”: participante de Volverías con tu ex? 2 confesó que fue víctima de abuso
Por
Bastián Escalona Ampuero
15 JULIO
Animador se hartó y la puso en su lugar luego de un comentario sin filtro que lanzó en el espacio de telerrealidad de Mega.
Espectáculos
“Patas negras”: JC Rodríguez interrumpe actividad y frena en seco a participante de ¿Volverías con tu ex? tras feroz pataleta
Por
Juan Carlos Muñoz
14 JULIO
El participante incluso confesará que experimentó el síndrome de Estocolmo.
Espectáculos
La cruda confesión que remecerá “Volverías con tu ex? 2″: “Yo sufrí un abuso sexual”
13 JULIO
Solabarrieta sacará en cara a Cerda la renovada amistad que mantiene con “Guarén” hace dos semanas, mientras que Rai restregará su título profesional.
Espectáculos
Así será la feroz pelea entre Nico Solabarrieta y Rai Cerda en “Volverías con tu ex? 2”: “Yo soy profesional”
Por
Bernardita Villa
12 JULIO
El chico reality generó controversia con su participación en el programa de Mega.
Espectáculos
“Mirada de loco” y “energúmeno”: la llamativa publicación de Álvaro Ballero tras comentado paso por Volverías con tu ex? 2
Por
Bastián Escalona Ampuero
11 JULIO
Fanny Mazuela contó en “Zona de Estrellas” cuál fue la reacción de la exYingo al reencontrarse con su expareja en el reality de Mega.
Espectáculos
“Ella estaba enojadísima”: revelan detalles sobre el reencuentro entre Faloon Larraguibel y Karol Lucero en “¿Volverías con tu ex? 2”
Por
Consuelo Calderón
10 JULIO
La influencer se desmayó en una actividad, desatando la preocupación de Solabarrieta y sus compañeros.
Espectáculos
Nico Solabarrieta estalla en llanto tras desmayo de “Guarén” en “Volverías con tu ex? 2″: “Me siento culpable”
Por
Bernardita Villa
09 JULIO
El animador conversó con el chico reality y empatizó con lo que le tocó vivir.
Espectáculos
José Miguel Viñuela revela motivo de la renuncia de Álvaro Ballero a VCTE2 y confirma comentado rumor: “Es tan indigno lo que está viviendo”
Por
Bernardita Villa
08 JULIO
La ahora chica reality habría sido eliminada del reality hace algunas semanas.
Espectáculos
“¿Ya salió?”: Polémica participante de “Volverías con tu ex? 2″ fija fecha para su retorno a los escenarios
Por
Bernardita Villa
08 JULIO
La participante de “¿Volverías con tu ex? 2” fue consultada con respecto a su vínculo con la hermana de Álvaro.
Espectáculos
Ludmila Ksenofontova reveló cómo es su relación con Carla Ballero: “Yo creo que me llevó más yo...”
Por
Consuelo Calderón
08 JULIO
La argentina le dedicó unas sentidas palabras a la participante tras una dinámica. “El ser mamá, no significa que te olvides del mujerón que eres”, afirmó.
Espectáculos
“No te avergüences de ser sensual”: Yamila Reyna entregó potente mensaje a Ludmila Ksenofontova en “¿Volverías con tu ex? 2”
Por
Consuelo Calderón
07 JULIO
En Qué te lo Digo aseguraron que un competidor del reality llegó a un acuerdo con la producción.
Espectáculos
Escándalo en “Volverías con tu Ex 2”: aseguran que participante tiene un arreglo para llegar a la final
Por
Bastián Escalona Ampuero
07 JULIO
Cecilia Gutiérrez contó detalles sobre el vínculo de la pareja en el encierro de “¿Volverías con tu ex? 2”.
Espectáculos
Revelan que Rai Cerda habría tomado drástica decisión sobre su relación con Faloon Larraguibel: “Se cansó”
Por
Consuelo Calderón
07 JULIO
Compañeros y producción debieron intervenir para evitar que los chicos reality llegaran a las manos.
Espectáculos
Así será el tenso encontrón entre Rai Cerda y Austin Palao por Fran Maira: “Lloraba en mis brazos por tu culpa”
Por
Bernardita Villa
07 JULIO
Drama surgió tras la pelea del ex Canal 13 con JC Rodríguez.
Espectáculos
Álvaro Ballero y Luis Mateucci sacan ronchas en ¿Volverías con tu ex? 2: pelearon por Ludmila y ella también intervino
Por
Juan Carlos Muñoz
07 JULIO
“Me critican porque supuestamente no la dejo ser libre y cuando digo que lo es también”, escribió.
Espectáculos
“Nunca fue con la intención de tratarla como ‘objeto’”: Álvaro Ballero respondió a críticas por dichos sobre Ludmila en “¿Volverías por tu ex? 2”
Por
Consuelo Calderón
07 JULIO
El animador no aguantó la pataleta del chico reality y lo enfrentó frente a todos sus compañeros.
Espectáculos
Julio César Rodríguez pierde la paciencia con Álvaro Ballero en “Volverías con tu ex 2”: lo mandó a callar
Por
Bernardita Villa
06 JULIO
La recordada pareja de Yingo nuevamente se verá cara a cara, tras años de su quiebre.
Espectáculos
¿Se reencontrarán?: aseguran que Karol Lucero y Faloon Larraguibel se volverán a ver en “Volverías con tu Ex 2”
Por
Bastián Escalona Ampuero
Ver más
Mónica Godoy regresa a las teleseries con “Prohibida obsesión”: “Existe un paralelo entre la historia de Paloma y mi experiencia personal”
“Hay una conexión más allá de pareja, es como una conexión de familia”: Gala Caldirola y su romance con Luis Jiménez
“Fue la primera que me enamoré...”: Felipe Kast se sincera sobre su relación con Pamela Díaz
“Nos podemos caer mil veces, lo importante es siempre volver a levantarse”: Fran Maira tras ser eliminada de Fiebre de Baile
Lo más leido
Cotiza y compara todas las marcas y modelos
Publica tu auto acá