hace 2 min
“Fiebre de Baile” o “Volverías con tu ex? 2″: ¿Quién lideró el rating del prime de este domingo?
La pelea entre ambos programas sigue al rojo vivo, mientras TVN comienza silenciosamente a subir.
Espectáculos

“Fiebre de Baile” o “Volverías con tu ex? 2″: ¿Quién lideró el rating del prime de este domingo?

hace 53 min
Fue por Faloon: así comenzó la comentada pelea entre Rai Cerda y Luis Mateucci en “Volverías con tu ex? 2″
“Te voy a sacar la conchat… afuera”, le gritó Raimundo al argentino.
Espectáculos

Fue por Faloon: así comenzó la comentada pelea entre Rai Cerda y Luis Mateucci en “Volverías con tu ex? 2″

12 JUNIO
Álvaro Ballero impacta con indiscreta revelación sexual y deja sin palabras a Joaquín Méndez: involucra a Ludmila Ksenofontova
Galán tomó a varios por sorpresa con su inesperada confesión en ¿Volverías con tu ex? 2.
Espectáculos

Álvaro Ballero impacta con indiscreta revelación sexual y deja sin palabras a Joaquín Méndez: involucra a Ludmila Ksenofontova

12 JUNIO
“Nos pusimos a...”: Nico Solabarrieta y Guarén contaron potente hecho que les ocurrió durante la intimidad
La cuarta entrega del reality de Mega lideró en la sintonía online
Espectáculos

“Nos pusimos a...”: Nico Solabarrieta y Guarén contaron potente hecho que les ocurrió durante la intimidad

12 JUNIO
“Ahí dije basta”: Guarén impacta tras revelar fea humillación de Nico Solabarrieta que gatilló el quiebre de la relación
Participante de ¿Volverías con tu ex? 2 dejó marcando ocupado a compañera de encierro al exponer crudo momento en pantalla.
Espectáculos

“Ahí dije basta”: Guarén impacta tras revelar fea humillación de Nico Solabarrieta que gatilló el quiebre de la relación

11 JUNIO
Solabarrieta enfurece en vivo y trata de “personaje de mier...” a Carmen Gloria Arroyo: compañeros no lo pudieron detener
“Conmigo no te metas, menos con mi hijo”, dijo molesto el comentarista deportivo tras el impasse de la abogada con Nicolás en ¿Volverías con tu ex? 2.
Espectáculos

Solabarrieta enfurece en vivo y trata de “personaje de mier...” a Carmen Gloria Arroyo: compañeros no lo pudieron detener

11 JUNIO
Aseguran que pareja farandulera no quiso ingresar a “Volverías con tu ex? 2″ por miedo al “hate” en redes sociales
Estuvieron juntos poco tiempo, pero terminaron cuando ella lo descubrió en Tinder.
Espectáculos

Aseguran que pareja farandulera no quiso ingresar a “Volverías con tu ex? 2″ por miedo al “hate” en redes sociales

11 JUNIO
“Va llegando a Santiago”: Los memes que dejó la participación de Álvaro Ballero en competencia de “Volverías con tu ex? 2”
En la prueba llamada “Nunca me escuchas”, Álvaro Ballero efectivamente no escuchó a su exesposa y terminó saliendo del campo de juego.
Espectáculos

“Va llegando a Santiago”: Los memes que dejó la participación de Álvaro Ballero en competencia de “Volverías con tu ex? 2”

11 JUNIO
Nicole Moreno pierde el control y deja a todos en shock en ¿Volverías con tu ex? 2: quedó devastada por este motivo
Luli no aguantó las lágrimas tras verse enfrentada a una incómoda situación en el encierro.
Espectáculos

Nicole Moreno pierde el control y deja a todos en shock en ¿Volverías con tu ex? 2: quedó devastada por este motivo

11 JUNIO
La inesperada cercanía de Yamila Reyna con reconocido galán en ¿Volverías con tu ex? 2: la foto que los “delata”
A la comediante argentina se le vio bien compinche con uno de sus compañeros en el reality de Mega. No es Daniel Valenzuela.
Espectáculos

La inesperada cercanía de Yamila Reyna con reconocido galán en ¿Volverías con tu ex? 2: la foto que los “delata”

10 JUNIO
Cuco Cerda aclaró supuestos dichos en contra de Yamila Reyna y se desmarcó de la polémica
Luego de que la argentina revelara un ninguneo de parte del pololo de Daniela Aránguiz, él se encargó de enfrentar los rumores.
Espectáculos

Cuco Cerda aclaró supuestos dichos en contra de Yamila Reyna y se desmarcó de la polémica

10 JUNIO
“Volverías con tu ex? 2” llega al streaming y va en busca de la audiencia española
El reality de Mega no sólo estará disponible en Chile y América Latina... también va a la conquista de España.
Espectáculos

“Volverías con tu ex? 2” llega al streaming y va en busca de la audiencia española

10 JUNIO
“Estoy muy decepcionada” y “Nunca me sentí tan dolida”: la reacción de Carla Ballero tras las declaraciones de su hermano Álvaro
Danilo 21 reveló que se contactó con la panelista tras los dichos de su hermano en “¿Volverías con tu ex? 2” sobre sus adicciones.
Espectáculos

“Estoy muy decepcionada” y “Nunca me sentí tan dolida”: la reacción de Carla Ballero tras las declaraciones de su hermano Álvaro

10 JUNIO
Se enteró tras el abrupto quiebre y le rompió el corazón: Yamila Reyna se desahoga y destapa dolorosa traición de Américo
“Yo veo su celular y me llamaba a mí y la llamaba a ella”, revelará la comediante en ¿Volverías con tu ex? 2″.
Espectáculos

Se enteró tras el abrupto quiebre y le rompió el corazón: Yamila Reyna se desahoga y destapa dolorosa traición de Américo

10 JUNIO
La inesperada y potente confesión de Rai Cerda tras su quiebre con Faloon: mostró su lado más honesto con “Guarén”
En el capítulo de hoy de “Volverías con tu ex? 2”, el chico reality hablará de su relación con Faloon y reconocerá si pensó o no en casarse con ella.
Espectáculos

La inesperada y potente confesión de Rai Cerda tras su quiebre con Faloon: mostró su lado más honesto con “Guarén”

10 JUNIO
Hijas de Daniel Valenzuela lo pusieron en aprietos con Yamila Reyna en “Volverías con tu ex? 2”: “Ojalá que vuelvan porque estaríamos muy felices”
Retoñas del comunicador fueron parte de dinámica en reality.
Espectáculos

Hijas de Daniel Valenzuela lo pusieron en aprietos con Yamila Reyna en “Volverías con tu ex? 2”: “Ojalá que vuelvan porque estaríamos muy felices”

10 JUNIO
Álvaro Ballero relató la violenta reacción que tuvo con nueva pareja de Ludmila: “Yo estaba descontrolado”
Ballero contó que tenía sospechas de la nueva relación de su exesposa, pero al confirmarlo, su reacción lo desconcertó.
Espectáculos

Álvaro Ballero relató la violenta reacción que tuvo con nueva pareja de Ludmila: “Yo estaba descontrolado”

10 JUNIO
“Volverías con tu ex? 2” arrasó en su horario, pero TVN dio la sorpresa: así quedó el rating del prime de este martes
El canal público consiguió lo que parecía imposible hace unos meses.
Espectáculos

“Volverías con tu ex? 2” arrasó en su horario, pero TVN dio la sorpresa: así quedó el rating del prime de este martes

09 JUNIO
No sólo Nico Solabarrieta: Carmen Gloria Arroyo hizo enfurecer a otro participante de “Volverías con tu ex? 2″
La abogada hizo que Solabarrieta incluso quisiera renunciar al programa.
Espectáculos

No sólo Nico Solabarrieta: Carmen Gloria Arroyo hizo enfurecer a otro participante de “Volverías con tu ex? 2″

09 JUNIO
El íntimo momento de Ludmila Ksenofontova con Álvaro Ballero en ¿Volverías con tu ex? 2: broma del galán la descolocó
Patinadora rusa y su otrora pareja tuvieron una intensa conversación en el reality de Mega.
Espectáculos

El íntimo momento de Ludmila Ksenofontova con Álvaro Ballero en ¿Volverías con tu ex? 2: broma del galán la descolocó

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá