¡Atento Mujeres Maestras!: conoce la app que permite ofrecer tus servicios
INFOCAP, empresa social partner de RedMaestra, permitirá conectar a los usuarios con profesionales certificados para dar solución a diferentes problemas que tengan en sus casas u oficinas.
Presentado por
El primer semestre del año 2021 será el lanzamiento de Workin, una aplicación desarrollada por INFOCAP, cuyo objetivo es acercar soluciones de manera fácil y confiable. Se trata de una aplicación de servicios para el hogar, oficinas o cualquier espacio que requiera algún tipo de mejora y/o arreglos.
A través de Workin los y las usuarias podrán encontrar profesionales certificados, dispuestos a colaborar en la reparación, instalación, mantención y otro tipo de proyectos que se requieran a fin de que las personas puedan encontrar servicios profesionales sin la necesidad de un intermediario.
"Workin es una plataforma que permitirá favorecer nuevas oportunidades laborales para profesionales certificados por INFOCAP. Para nosotros se trata de un proyecto de innovación social que ayudará a dar un salto en temas de empleabilidad, digitalización y oportunidades de formación y herramientas laborales. Es por eso que invitamos a todas y todos los profesionales a que se inscriban en nuestro sitio web, para integrarse como profesionales de esta nueva aplicación que permitirá solucionar en un menor tiempo las dificultades que tengan las y los usuarios, tanto en sus casas como en sus oficinas", señaló Camila Fuenzalida, Coordinadora de Workin.
Para ser parte del staff de profesionales de Workin sólo deben ingresar a https://www.workin.cl/comunidad-de-profesionales/
Síguenos semana a semana en #larutamaestra
Lo último
hace 1 min
hace 9 min
Con personajes adorables y una trama sacada de otra época, la película logra meterse en terrenos pantanosos con una trama hecha para reír y llorar en partes iguales.
Crítica de cine: Las Ovejas Detectives, una acogedora fábula que logra tratar con suavidad la muerte, el duelo y las novelas de misterio
hace 6 min
hace 23 min
Luego de que la opinióloga de Zona de Estrellas insinuara que tendría mensajes con Salvador Kochansky, la periodista y su pareja subieron un extenso video a Instagram, desmintiendo a la modelo.
“No tienes familia, no tienes vínculos reales, no tienes una vida fuera de la tele”: Pareja de Cecilia Gutiérrez “barre” con Adriana Barrientos
hace 30 min
Lo más leído
2.
3.
4.