“A lo mejor no va a salir el remix, pero va a salir una colaboración”: Cris MJ confirma que publicará un sencillo junto a Karol G

Cris MJ y Karol G
Cris MJ y Karol G

El artista urbano, quien figura entre los más escuchados a nivel global, se refirió a su futuro proyecto con la cantante colombiana.

El cantante nacional de música urbana, Cris MJ, quien es conocido porque su canción “Una noche en Medellín” figura entre las más escuchadas en Spotify a nivel mundial, confirmó en un reciente live de Instagram que se encuentran todas las gestiones listas para publicar un tema con la artista colombiana Karol G.

A pesar de que inicialmente la artista de “Bichota” estaría presente en un remix del éxito mencionado, este no se pudo estrenar, por lo que el chileno salíó a aclarar las dudas frente a sus seguidores de redes sociales.

“A lo mejor no va a salir el remix, pero va a salir una colaboración con ella”, confirmó a través de Instagram en un registro revisado por Los 40, aunque hasta el momento no ha revelado detalles acera de cómo será este proyecto, como tampoco informó cuándo estará disponible en las plataformas de streaming musical.

Revisa el video de “Una noche en Medellín” a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA