Tendencias

A South Park le pidieron censurar una escena polémica de su humillación a Donald Trump: Se negaron con todo

El estreno de la temporada 27 causó indignación en la Casa Blanca. Durante la Comic-Con de San Diego, Trey Parker y Matt Stone defendiendo su sátira sin filtros ni arrepentimientos.

Los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, reaparecieron en Comic-Con de San Diego tras el polémico estreno de la temporada 27.

La Casa Blanca respondió airadamente al episodio, que retrata a Donald Trump en la cama con Satanás.

El episodio también incluye una secuencia de deepfake, creada con inteligencia artificial, que muestra a Trump deambulando desnudo por el desierto antes de ser interrumpido por su pene animado.

Desde la Casa Blanca, la portavoz Taylor Rogers criticó el episodio: “Este show no es relevante hace más de 20 años y se aferra a ideas poco inspiradas”.

Parker bromeó en ese sentido en un panel dedicado a la serie. “Lo sentimos mucho”, dijo con sarcasmo ante el público que estalló en risas.

Además, los creadores de la serie revelaron que hubo discusiones con los productores para censurar el pene que habla al final de un anuncio falso con el que los habitantes de South Park intentan dejar contento al presidente que los había amenazado con una demanda millonaria.

“Le pusimos ojos. ¡Ya no es un pene!, ¡es un personaje!”, dijo Stone defendiendo su sátira.

El episodio también apuntó a Paramount, casa de South Park, ridiculizando el acuerdo de $16 millones entre Trump y Paramount tras acusaciones contra el programa periodístico 60 Minutes.

Lo anterior es llamativo, ya que el capítulo fue justamente estrenado tras el acuerdo de los creadores de la serie con Paramount por $1.500 millones de dólares que garantizan la realización de 50 nuevos episodios.

Y eso no impidió que Parker y Stone transformasen la disputa política y mediática de Trump en una sátira provocadora sin filtros.

Más sobre:Donald TrumpSouth Park

Lo último

hace 1 min
El exdirector ejecutivo de Canal 13 se animó con una historia inédita ocurrida en el 2019.
Espectáculos

Max Luksic destapó “algo que nunca he contado” de su ascenso en Canal 13 y rol de Andrónico Luksic: Pollo Valdivia no aguantó reaccionar

hace 3 min
Modelo no aguantó que en redes sociales la cuestionaran y salió a responder sin filtro.
Espectáculos

Lisandra Silva pierde la paciencia y frena en seco a cibernauta tras dura acusación: hizo alusión a su ex esposo

hace 5 min
A juicio de la experta, “el error más grande que ha salido a la luz fue la declaración de la carabinera” que oyó la confesión del supuesto asesino confeso.
Chile

“El hermano cambió el piso”: investigadora revela antecedente que daría inesperado vuelco a caso Mariana Sepúlveda

hace 23 min
“La Fiera” preocupó a sus seguidores con un video en Instagram donde aparece junto a su hijo.
Espectáculos

“No puedo estar hablando así”: Pamela Díaz contó que se le desencajó la mandíbula y entregó su propio diagnóstico

hace 33 min
En la ciudad de la furia pasaron un grato momento en pareja.
Espectáculos

El actor César Caillet publicó lindas fotos junto a su buenmozo pololo en Buenos Aires: generó varios comentarios

hace 49 min
“Muy agresivo”, detalló el ex Huevo en un posteo que compartió en Instagram.
Espectáculos

Daniel Fuenzalida confirmó la causa de muerte de su hermano: reveló ‘fulminante’ diagnóstico y expuso señal que recibió