Aaron Taylor-Johnson sería candidato para ser el próximo James Bond

Los productores de la franquicia siguen su búsqueda para dar con el reemplazante de Daniel Craig en el icónico rol del agente 007.

Desde que terminó la etapa de Daniel Craig como el agente 007 comenzó a establecerse que los productores responsables de la saga de James Bond buscarían un actor más joven para las próximas películas.

Ahora un nuevo reporte indica que Aaron Taylor-Johnson, un actor de 32 años que es reconocido por películas como Kick-Ass y por interpretar a Quicksilver en el universo de Marvel Studios, sería un candidato para ser el próximo agente secreto al servicio de su majestad.

El reportero Matthew Belloni, a través de su newsletter en Puck News, aseveró que el actor ya se juntó con la productora Barbara Broccoli. “La reunión salió bien”, explicó.

Por ahora no existen detalles oficiales, y se desconoce en qué momento comenzará la filmación de la próxima película de 007. Sin embargo, por ahora no habría ningún trato firmado en la búsqueda del actor que tome el mando del emblemático rol de Bond.

La más reciente película de la saga, No Time To Die, recaudó más de $770 millones de dólares y fue la cuarta producción que más dinero congregó durante el año 2021.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA