Almost Paradise: el nuevo drama criminal para los que gozan del peligro

Almost Paradise
Almost Paradise

La ficción protagonizada por Christian Kane propone un escenario donde los ilícitos son pan de cada día y sólo la intervención de un agente jubilado podrá detenerlos para hacer cumplir lo que marca la ley.

Universal TV sumó a su catálogo el drama criminal Almost Paradise. Serie protagonizada por Christian Kane y producida por los responsables de las exitosas “The Librarians” y “Leverage”.

El drama será estrenado el próximo 19 de octubre a las 10.50pm en Latinoamérica, y cuenta la vida de Alex Walker, un ex agente de la DEA de los Estados Unidos obligado a retirarse de la actividad antes de tiempo.

Esto, porque en un operativo encubierto, el estrés y la presión arterial le jugaran una mala pasada y contribuyeran al deterioro prematuro de su salud.

Almost Paradise
Almost Paradise

Viendo su vida amenazada, toma la decisión de apartarse de la fuerza y trasladarse a una pequeña isla tropical en Filipinas.

Walker adquiere la propiedad de una tienda de regalos de un lujoso hotel del paradisíaco lugar y recibe sus pagos por incapacidad en la base de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos cerca de donde trabaja.

Pero los resorts de lujo de la isla atraen a la élite más poderosa, y a veces criminal, de todo el mundo. A pesar de poner todo su empeño para comenzar una nueva vida, Walker se vuelve a involucrar en un mundo de gente peligrosa y de situaciones que pondrán su vida en peligro.

¿Cuál es el único inconveniente? Que a Alex Walker le gusta el riesgo y desafiar el peligro. La serie estadounidense-filipina producida por Dean Devlin y Gary Rosen, cuenta con la actuación de Christian Kane, Samantha Richelle, Arthur Acuña y Nonie Buencamino.

Almost Paradise
Almost Paradise

COMPARTIR NOTA