¿Amber Heard fuera de Aquaman 2?: Un rumor sostiene que la actriz será removida de la película tras su derrota legal contra Johnny Depp

El futuro de su participación en la esperada secuela basada en el héroe acuático de DC Comics no está claro, pese a que su participación ya está completamente filmada.

¿Qué sucederá a partir de ahora con la carrera de ambos? ¿Podrá Johnny Depp volver a ser convocado por los grandes estudios? ¿Perderá oportunidades Amber Heard? Esas son algunas de las interrogantes que ha dejado la resolución del juicio por difamación que enfrentó a ambos actores que en algún punto de sus vidas estuvieron casados.

Aunque por ahora no hay certeza de nada en lo inmediato, un nuevo reporte asegura que la primera consecuencia del juicio sería la eliminación del rol de la actriz en la secuela de Aquaman.

según compartió el insider KC Walsh, una de sus fuentes le aseguró que ya hubo una reunión entre los ejecutivos de Warner Bros y decidieron remover todas las escenas de Mera, el personaje que interpreta Heard.

Por ahora no existen detalles oficiales, pero tengan en cuenta que Johnny Depp fue removido de la saga de Animales Fantásticos por Warner Bros. luego de que se diese a conocer que el actor había perdido un juicio en el Reino Unido contra el tabloide The Sun, quien tildó a Depp como un “golpeador de esposas”.

Amber Heard ha reclamado que el juicio por difamación provocó recortes en su participación en la película Aquaman y el Reino Perdido, cuyo estreno está programado para marzo de 2023. Durante el reciente juicio se revelaron detalles de la historia, en donde se contempla que Mera esté ausente durante un segmento importante de la película debido a que ella estará embarazada del hijo de Arthur Curry, el héroe al centro de la historia y quien es interpretado por Jason Momoa.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA