Amigas de Carla Jara revelan cómo está la exchica Mekano tras quiebre con Kaminski

Amigas de Carla Jara revelan cómo está la exchica Mekano tras quiebre con Kaminski.
Amigas de Carla Jara revelan cómo está la exchica Mekano tras quiebre con Kaminski.

Según exintegrantes del programa juvenil, pese a que el proceso de separación ha sido complejo para Carla, ella busca “dar vuelta la página”.

Carla Jara está atravesando el que quizás sea uno de los momentos más complicados de su vida.

Después que saliera a la luz que se había separado de Francisco Kaminski, la exchica Mekano ha sido enfática en argumentar que aquello ocurrió porque supuestamente el comunicador le fue infiel con su excompañera de trabajo, Camila Andrade.

Si bien él ha negado el término se dio por un romance extramarital, luego confesó que desde que besó a Andrade en el Festival de Puente Alto se dio cuenta que tenía que estar con ella y que “nunca” se había sentido así con otra persona.

Hasta el momento, Carla ha usado sus redes sociales para dar pistas que está haciendo todos sus esfuerzos para salir adelante tras el quiebre.

Pero, ¿qué es lo que dicen las amigas sobre el ánimo de la modelo?

Francisco Kaminski y Carla Jara.
Francisco Kaminski y Carla Jara.

Cómo está hoy Carla Jara, según sus amigas

El sábado pasado, Carla salió a distraerse por un rato y asistió al cumpleaños del periodista Sergio Marabolí, quien es su amigo. En sus redes sociales dejó varios registros de la noche, los que mostraron que disfrutó de la fiesta.

Un par de días después, específicamente el lunes, la modelo acudió a otra reunión donde había varios exparticipantes de Mekano. Entre ellas, Ruth Gamarra.

En entrevista con LUN, Ruth entregó algunos pormenores de cómo se encuentra actualmente Carla después de la bullada ruptura.

“Está bien acompañada, tiene a su mamá y a sus amigas que la acompañan, que no la dejan ni a sol ni a sombra”, dijo la empresaria.

Ruth también recalcó que “le está poniendo muchísimas ganas a este proceso que está viviendo”, pese a lo ocurrido.

“En mi opinión ella quiere dar vuelta la página, olvidarse de todo y preocuparse por su hijo. La vi más fuerte, súper decidida”, dijo enfática. Si es que Carla llegara a sentirse muy mal emocionalmente, la paraguaya le hizo saber que estaría para ella.

Otra de las que pudo ver a Carla es Nicole Pérez, quien explicó al mismo medio que “ha sido súper difícil para todo su entorno” la separación.

Si bien recalca que vio con ánimos a la comunicadora, “todo esto la ha afectado muchísimo”.

“Es una mujer súper power, es una excelente mamá, una excelente hermana. Es como la mujer ideal de un hombre: es súper correcta, no es una niña loca o que ande carreteando, es respetuosa. Yo creo que se merece todo”, concluyó la exintegrante del programa juvenil, recordada por personajes icónicos como Doctora Cahuín y Jei Lo.

COMPARTIR NOTA