Tendencias

Anakin Skywalker volverá en la serie de Ahsoka y un actor de Game of Thrones reemplazará al fallecido Ray Stevenson

En 2026 volverá la serie que incluirá no solo el retorno de Hayden Christiansen, sino que también la aparición de personajes como el General Ackbar.

Durante el evento Star Wars Celebration, Lucasfilm reveló que Hayden Christiansen volverá en la segunda temporada de Ahsoka para interpretar nuevamente a Anakin Skywalker, continuando lo hecho por el actor previamente.

Christiansen, quien hoy por hoy es vitoreado por los fanáticos de la saga, ya había regresado a la franquicia para participar como Darth Vader en la serie de Obi Wan Kenobi, situada años después de los sucesos del Episodio III, pero como Ahsoka sucede después de “El Retorno del Jedi”, sus apariciones lo han instalado como una peculiar versión de los fantasmas de la fuerza cortesía de un nuevo misterio de la saga conocido como “El Mundo entre Mundos”.

Durante el evento, también se reveló que el actor Rory McCann, conocido por su trabajo en Game of Thrones, reemplazará al fallecido Ray Stevenson para dar vida a Baylan Skoll, el antiguo jedi convertido al lado oscuro que se instaló como el principal rival de Ahsoka en la primera temporada.

También se confirmó que personajes emblemáticos de la saga, como el General Ackbar, volverán en la nueva temporada, para hacer frente al Gran Almirante Thrawn, quien es el gran villano de la nueva historia que se entrelaza entre las series y la próxima película de The Mandalorian and Grogu.

En tanto, todos los personajes de la serie animada Star Wars: Rebels también serán parte de los nuevos episodios.

Consideren que Ahsoka no tiene fecha de estreno para su segunda temporada, ya que la serie recién comenzará sus grabaciones durante la próxima semana.

Más sobre:SeriesStar WarsAhsokaDisney+

Lo último

hace 15 min
Aunque actualmente está estable, aseguró que pasó un gran susto.
Espectáculos

Finalista de Ganar o Servir sufre fuerte accidente en Perú: “Me tumbó, me fui al piso”

hace 29 min
Bailarín sufrió un accidente cuando ensayaban. Compartió fotos que evidencian su estado.
Espectáculos

Sufrió lesión cervical: preocupación en Fiebre de Baile por accidente de un integrante en pleno ensayo

17:41
La periodista de TVN se enfrenta a una neuritis vestibular, que la mantiene con licencia desde hace semanas.
Espectáculos

Monserrat Álvarez reaparece y comparte la simple práctica que la está ayudando en su recuperación: “No sé si será sugestión...”

17:01
El sorteo se llevó a cabo hace un rato en Washington. La zona más complicada parece ser la de Francia, que enfrentará a Noruega, Senegal y un equipo de la repesca.
Deportes

Sin grupos de la muerte y con un posible Argentina-España en playoffs: así quedaron los grupos del Mundial 2026

16:54
La exchica Yingo recordó también la polémica de los tatuajes entre Argandoña y Romero.
Espectáculos

Faloon Larraguibel se lanza contra Raquel Argandoña por sus dichos contra Cata Days y Carlyn Romero: “Dedícate a evaluar”

16:12
La estudiante fue atropellada en las inmediaciones de su casa de estudios.
Chile

Estaba a días de celebrar su cumpleaños: quién era la universitaria que murió atropellada por un bus en Valparaíso