Tendencias

Aquí tienes un adelanto de la pelea entre Superman y Homelander en el nuevo exitoso evento de DC Comics

Un nuevo cómic reunirá a los héroes de DC frente a rivales de otros universos del cómic, el terror y los videojuegos, con cameos sorpresa y choques inéditos.

DC Comics mantiene su buen momento comercial y creativo con DC K.O., un evento en donde héroes y villanos deben pelear para coronar a un campeón que pueda impedir un apocalipsis impulsado por Darkseid.

Esa historia próximamente sumará un especial llamado DC K.O.: Boss Battle #1, que llegará a tiendas de cómics en Estados Unidos y plataformas digitales el 4 de febrero.

El número está escrito por Jeremy Adams y cuenta con arte de Ronan Cliquet, Carmine Di Giandomenico, Kieran McKeown, Pablo M. Collar y colores de Hi-Fi, consolidando un equipo creativo amplio para este cruce especial.

La historia se sitúa antes de la fase final del evento DC K.O. y plantea una serie de combates tipo “jefe final”, donde los principales héroes de DC deben enfrentar desafíos cada vez más extremos.

Entre los rivales confirmados aparecen figuras ajenas al universo DC como Sub-Zero, Homelander, Red Sonja, Vampirella y la recientemente anunciada aparición especial de Sabrina La Bruja Adolescente, un cameo que amplía aún más el cruce de universos y tonos dentro del número.

Adams también destaca especialmente el enfrentamiento entre Lex Luthor y Sam Strong, un oso asesino serial que protagoniza el cómic independiente Beneath the Trees Where Nobody Sees. De acuerdo al escritor, el personaje creado por Patrick Horvath como complejo y perturbador, y subrayando el contraste con una de las mentes criminales más emblemáticas de DC.

En el evento, la trama gira en torno a la escasez de Energía Omega, elemento clave para que los héroes puedan acceder a los combates finales contra la amenaza creciente de Darkseid. Cada derrota o error los acerca al fracaso total.

El especial también promete choques que apelan al espectáculo puro, como el esperado duelo entre Superman y Homelander, presentado como uno de los momentos más provocadores del cómic.

A continuación pueden ver un adelanto de DC K.O.: Boss Battle #1.

Más sobre:ComicsSupermanThe BoysDC Comics

Lo último

hace 7 min
Camila Contreras dio a conocer el verdadero origen de una frase que la expuso públicamente. “Nunca pensé que generaría esto. Estoy muy molesta”, sostuvo.
Chile

“Lo que hice fue llorar todos los días”: exautoridad explica drama personal tras acusar “tortura de ser seremi de Kast”

hace 14 min
“Me dicen que está pololeando hace mucho tiempo”, afirmaron en el Zona de Estrellas.
Espectáculos

Lo tenía en secreto, pero la delataron en pantalla: revelan que famosa animadora encontró el amor tras mediático quiebre

hace 14 min
El capitán de Colo Colo utilizó en una transmisión una expresión estrechamente ligada al himno de Universidad de Chile. Sus seguidores le avisaron del inesperado autogol y el Rey reaccionó fiel a su estilo.
Deportes

Arturo Vidal aseguró que “este año no existe nadie” pues “existe solo Colo Colo”

hace 24 min
El exdelantero, a propósito, aplaudió la llegada de Vozinha al “Cacique”.
Deportes

“Colo Colo es el Real Madrid de Sudamérica…”: Mauricio Pinilla sorprende a todos y enciende un nuevo debate

hace 36 min
“Me permito tratarla mal, porque vean cómo me trató a mí”, se justificó Emiliano Fernández, quien procedió a repasar sin filtros a la animadora.
Espectáculos

“¿Quién se cree esta hue...? A esta mina no...”: líder de La Cofradía reacciona furia a crítica de Fran García-Huidobro

hace 41 min
“En Chile seguiremos matando PDI y pacos” fue uno de los mensajes.
Chile

“Cuídense pacos y PDI”: Huevito Rey fue detenido por amenazas a la policía