Argentino se realizó 30 cirugías para ser clon de Ricky Martin: “todos me amarían”

Ricky Martin - Fran Mariano
Ricky Martin - Fran Mariano

A pesar de estar al borde de la muerte por algunas de las cirugías, el joven fanático no pretende renunciar a las intervenciones.

Fran Mariano, fanático argentino de Ricky Martin confiesa que ha gastado alrededor de 850 mil euros en intervenciones estéticas, más de 900 millones en pesos chilenos, para parecerse a su ídolo.

El joven de 33 años admite que a pesar de las 30 cirugías que lleva en su cuerpo con el fin de lucir como Ricky Martin, aun no ha logrado tener una apariencia similar a la del artista puertorriqueño.

Según consignó el medio británico The Sun, Fran ha estado obsesionado con esta idea desde que tenía 16 años, cuando vio por primera vez a Ricky Martin y confesó que “pensé que con esa apariencia todos me amarían”.

La primera vez que pasó por el quirófano tenía tan solo 18 años y desde ahí en adelante tomó la decisión de asemejarse lo más posible a su ídolo.

Fran Mariano - Foto Instagram @franmarianocoach
Fran Mariano - Foto Instagram @franmarianocoach

Luego de 30 cirugías, aún no se parece

El joven confesó al medio antes citado que incluso algunas de las cirugías que se ha realizado lo han dejado luchando por su vida. “He pasado por mucho dolor físico y he estado al borde de la muerte por cirugías que eran innecesarias”, indicó.

Algunas de las cirugías que ha tenido en distintas partes de su cuerpo son la nariz, los párpados, el mentón, las orejas, los pómulos, glúteos y hasta dientes. A pesar de todas estas intervenciones, la que le trajo más problemas fue una dermolipectomía, cirugía estética para tensar el abdomen que complicó su estado de salud.

“Tuve problemas con la dermolipectomía. Los puntos se abrieron y comencé a perder sangre. Me tuvieron que hacer tres transfusiones de sangre. Luego pasó lo mismo con mis nalgas. Mi cuerpo los rechazó y hubo que extirparlos. También en la liposucción me quedé anémica”, indicó.

A pesar de todas las complicaciones, Mariano dijo no estar arrepentido, pero sí reconoció que haría las cosas de otra manera. “La verdad es que no tengo lugar para pensar en el arrepentimiento, ya que no es nada a lo que pueda volver, pero sí, ahora habría decidido diferente. Por ejemplo, conformarme con mi primera operación de nariz y no hacerme tres”, precisó.

A pesar de las 30 cirugías que lleva en su cuerpo, Fran no está satisfecho con los resultados por lo que no planea en parar con sus cirugías. “Si soy honesto, todavía siento que no me parezco a Ricky Martin”, explicó.

COMPARTIR NOTA