Tendencias

ATEEZ anuncia su nueva gira mundial “IN YOUR FANTASY”: ¿Regresarán a Chile?

La popular boyband surcoreana sorprenderá a sus fanáticos con un tour que pasará por diversas ciudades del continente americano.

ATEEZ anuncia su nueva gira mundial “IN YOUR FANTASY”.

ATEEZ, el exitoso grupo de k-pop, ha anunciado oficialmente las fechas y lugares de su tan esperada gira mundial para el segundo semestre de 2025.

El anuncio, hecho a través de las redes sociales del grupo, dejó a sus fanáticos, conocidos como ATINY, emocionados por el regreso del grupo a los escenarios internacionales.

La gira, titulada “IN YOUR FANTASY”, comenzará en Corea del Sur con dos noches consecutivas en el INSPIRE Arena los días 5 y 6 de julio. Después de estas fechas, el grupo se trasladará a América del Norte, donde su primera parada será en Atlanta el 10 de julio.

A partir de allí, ATEEZ recorrerá más de 10 ciudades de Estados Unidos, con presentaciones en lugares como Nueva York, Baltimore y Nashville, entre otras.

Una de las grandes sorpresas de esta gira será la inclusión de Latinoamérica, con un esperado concierto en Ciudad de México el 23 de agosto. La presentación se llevará a cabo en el Estadio GNP Seguros, un icónico lugar con capacidad para 60,000 personas, donde los fanáticos mexicanos podrán disfrutar del espectáculo de ATEEZ por primera vez en la región.

Tras este anuncio, sus fanáticos chilenos aún esperan con ansias el regreso de la agrupación a suelo nacional tras su debut y último espectáculo en agosto del 2023 con un Movistar Arena completamente agotado.

Durante la etapa norteamericana y latinoamericana, los integrantes de ATEEZ viajarán a Japón, donde también ofrecerán conciertos inéditos en ciudades como Saitama y Nagoya en septiembre, para luego concluir en Kobe en octubre.

Aunque por ahora no se han revelado fechas para otras regiones del mundo, los fanáticos de ATEEZ de diferentes partes del planeta siguen esperando más noticias sobre futuras presentaciones.

Con esta gira, ATEEZ promete continuar consolidando su éxito global y ofreciendo a sus seguidores una experiencia única llena de música, energía y magia en el escenario.

Más sobre:ATEEZtendenciaskpopgiratour

Lo último

hace 13 min
El delantero chileno fue uno de los más cuestionados del partido.
Deportes

“No está para estas cosas”: lluvia de críticas contra Alexis Sánchez tras nueva derrota del Sevilla

12:33
Jorginho acusó que personal de seguridad intimidó a su retoña en un hotel, mientras que la cantante negó haber enviado a un guardia a hablar con la niña y su madre.
Espectáculos

Jugador de Flamengo arremetió contra Chappell Roan tras presunto altercado con su hija de 11 años: artista rompió el silencio y aclaró las acusaciones

11:21
La víctima resultó con heridas de gravedad y debió ser intervenido quirúrgicamente.
Chile

Adolescente de 14 años fue apuñalado por otro menor de edad en La Reina: presunto agresor fue detenido

12:35
Varela reveló el diagnóstico de la pequeña Roma, de tan solo 11 meses. “Sé que mi comunidad de personas maravillosas la quieren mucho, mándenle por favor todo su amor”, pidió en redes sociales.
Espectáculos

Tanza Varela causa preocupación al revelar grave urgencia médica que sufrió su hija: “Estará hospitalizada durante toda esta semana”

09:08
La periodista Cecilia Gutiérrez contó detalles sobre la violenta pelea y entregó la versión del brasileño.
Espectáculos

“Este encontrón había escalado hasta que llegaron a los golpes”: Revelan que Fabricio Vasconcellos protagonizó confuso altercado en Colina

08:21
Fue una de las conductoras del popular programa infantil peruano, era una de las más queridas. A mediados de los noventa, la noticia de su suicidio a los 21 años remeció a sus seguidores y cambió para siempre a Nubeluz. Aquí un repaso por su historia.
Espectáculos

Recordando a Mónica Santa María, la triste historia de la “dalina chiquita” de Nubeluz: la fama, la depresión y una trágica muerte