Atención televidentes: Zapping busca un apasionado por la TV para ofrecerle un particular trabajo

La persona que obtenga el cargo deberá trabajar durante el horario "prime time".
La persona que obtenga el cargo deberá trabajar durante el horario "prime time".

Uno de los principales requisitos de la startup es tener un conocimiento actualizado de teleseries, películas, series y farándula.

La plataforma de televisión por internet, Zapping hizo realidad el sueño de los “tevitos”, recibir un sueldo a cambio de ver programas de TV. La convocatoria busca contratar a un “Editor de Contenido” realmente apasionado por estar frente a la pantalla durante extensas horas.

En su trabajo, deberá estar al tanto de los programas de televisión nacionales e internacionales más populares, de los que tendrá que identificar aquellos momentos más destacados. Asimismo, ser el encargado de editar el catálogo de video on demand (VOD) de Zapping TV, y garantizar que el contenido de la plataforma sea relevante.

Esto, con horarios flexibles, en modalidad híbrida, y un ambiente laboral descrito como “agradable y dinámico”. Un empleo que también es la posibilidad de formar parte de una creciente startup del entretenimiento digital.

La postulación

Para postular, no se tomará en cuenta ni carrera ni nivel educacional. Eso sí, hay que ser verdadero entusiasta de la tele, ya que los requisitos principales son: estar al día con las teleseries, películas, series y farándula; y la disponibilidad de trabajar en el “prime time”, o sea, en horarios nocturnos.

Quienes deseen aspirar al puesto, lo pueden hacer a través del LinkedIn de Zapping, donde habrá un cuestionario en el que se preguntará aspectos básicos, preferencias de contenido al ver TV y la razón por la cual serían el candidato ideal.

Leer más en La Cuarta:

-Hombre se sacó unos temas de Deftones en guitarra... ¡mientras le extirpaban un tumor!

-Balance PDI 2023: caso “Líos de platas”, homicidios y secuestros

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA