“Atentos…”: ex de Jordhy Thompson confiesa que debutará en OnlyFans

“Atentos…”: ex de Jordhy Thompson confiesa que debutará en OnlyFans.
“Atentos…”: ex de Jordhy Thompson confiesa que debutará en OnlyFans.

Tras la consulta de uno de sus seguidores en Instagram, Camila Sepúlveda sugirió que probaría suerte en la plataforma para adultos.

OnlyFans es una plataforma que muchos consideran una buena fuente de ingresos. En ese espacio los usuarios crean contenido exclusivo para una comunidad de seguidores, quienes deben tener una suscripción pagada para poder verlo.

Ahora, quien anunció que se sumaría próximamente a la aplicación es Camila Sepúlveda, expareja de Jordhy Thompson.

El debut de Camila Sepúlveda en OnlyFans

Tras la consulta de uno de sus seguidores en Instagram, Camila sugirió que probaría suerte en la plataforma para adultos.

“En breve, así que atentos”, fue la escueta respuesta que entregó en la red social.

Camila Sepúlveda dijo que pronto estaría en OnlyFans.
Camila Sepúlveda dijo que pronto estaría en OnlyFans.

Cabe recordar que Camila se volvió conocida públicamente luego de haber sido víctima de violencia en reiteradas ocasiones por parte del exjugador de Colo Colo.

Thompson fue imputado por femicidio frustrado y quedó en prisión preventiva, medida cautelar que luego fue cambiada a arresto domiciliario. No obstante, tras pagar una fianza de $100 millones, el deportista logró salir a Rusia para jugar en FC Oremburgo.

En otra historia de Instagram, Camila también contó cuál era su estado amoroso en la actualidad.

“Soltera, pero no considero que esté en mi mejor momento. Me falta arreglar unas cosas en mi vida y trabajar otras cosas en mí y ahí estaré en mi mejor momento”, expresó.

COMPARTIR NOTA