Combinando iluminación y arte inflable, y con tecnologías de mapping y realidad virtual, esta experiencia apela a la memoria emotiva de todos sus visitantes.
Desde el 14 de diciembre, el fenómeno mundial de arte inflable y tecnología que ya rompió récords de público en Buenos Aires, aterrizó en Santiago, ofreciendo un recorrido inmersivo con diferentes puestas artísticas únicas.
Combinando iluminación y arte inflable, y con la implementación de las tecnologías más avanzadas de mapping y realidad virtual, esta experiencia apela a la memoria emotiva de todos sus visitantes a través de elementos claves de la infancia como los globos, las piscinas de pelotas y los inflables.
De esta manera, Blow Up se suma a la tendencia mundial del “kidulting”, en la que los adultos se entregan al disfrute de las actividades consideradas “para chicos”, brindando la posibilidad única de sumergirse en las profundidades de aquella diversión más inocente, sin restricción de edad que, según estudios científicos, reporta importantes beneficios para la salud mental.
Con más de 3.000 metros cuadrados de espejos, medio millón de pelotas, decenas de miles de leds y la última tecnología de mapping, marca un hito al traer por primera vez a Chile un recorrido inmersivo y multisensorial que fusiona arte y tecnología de manera única.
Fecha, lugar y entradas
Lugar: Metropolitan Santiago, (Ex Casa Piedra). Dirección, S.J.E. de Balaguer 5600, Vitacura, Región Metropolitana.
Días y horarios:
- Martes a jueves y domingo de 11am a 20.30hrs.
- Viernes y sábados: de 11 a 21.00hrs.
- Lunes cerrados exceptuando lunes 30 de diciembre
Estará disponible hasta el 31 de enero de 2025.
Entradas: en venta a través de Ticketmaster o en boletería del recinto.