Por Paulo QuinterosBoda Sangrienta 2 desata su terror con un nuevo tráiler
La secuela del éxito de 2019 llegará a los cines en marzo con el regreso de Samara Weaving, las mismas mentes creativas detrás del original y una historia que expande el macabro juego a una escala aún mayor.

Searchlight Pictures presentó un tráiler oficial de Boda Sangrienta 2 (Ready or Not 2: Here I Come), la esperada continuación de la película que mezcló horror y comedia negra con una novia luchando por sobrevivir.
La nueva entrega retoma la historia justo después de los hechos de la primera parte, que se convirtió en un inesperado éxito comercial.
Tras sobrevivir al ataque de la familia Le Domas, en esta secuela Grace descubre que el juego no terminó y que ahora enfrenta una versión aún más peligrosa de la pesadilla que ya tuvo que enfrentar.
El giro central es la aparición de su hermana Faith, quien se suma a la lucha y juntas deberán resistir una persecución que ya no responde solo a una familia, sino a una estructura de poder mucho más grande.
Y es que la trama ahora introduce a un Consejo y un trono disputado por cuatro familias rivales, todas decididas a cazar a Grace para quedarse con el control absoluto.
El tráiler pueden verlo a continuación.
Samara Weaving regresa en el rol principal, acompañada por Kathryn Newton. A ellas se suma un elenco que suma nombres reconocidos como Sarah Michelle Gellar, Elijah Wood, David Cronenberg y Kevin Durand.
La dirección vuelve a estar a cargo del dúo conocido como Radio Silence, integrado por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, mientras que el guion corre nuevamente por cuenta de Guy Busick y R. Christopher Murphy.
Boda Sangrienta 2 se estrenará en cines de Estados Unidos el 20 de marzo de 2026.
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
hace 10 min
La animadora lanzó su nuevo libro en el que relata las historias de destacadas figuras como Violeta Parra, Cecilia ‘La Incomparable’, Arturo Prat, Marcela Paz, entre otros. En una conversación con el diario pop, la conductora nos habló sobre cómo surgió la idea de escribir libros infantiles y destacó la importancia de fomentar la lectura en los más pequeños.
“La lectura puede cambiar mundos”: María Luisa Godoy presenta su tercer libro, “50 personajes chilenos para leer en familia”
hace 18 min
hace 28 min
hace 44 min



















