Por Marco OyarzúnBryartz ya no está para “Cuentos”: escucha su nuevo sencillo aquí
Videoclip hace referencia a serie Los Sopranos.

Bryartz trae otro capítulo de su urbano alternativo y estrenó “Cuentos”, bajo la producción de Kreamly.
Un sencillo que llega tras el lanzamiento de Black Yayo Vol. 2, placa que suma más de 20 millones de reproducciones y fue publicada el 9 de enero de este 2025.
Una historia romántica donde el Shishigang enfatizó que no está para engaños ni cuentos. Siendo la tecla del amor y desamor un habitual en su repertorio.
En tanto, el videoclip fue dirigido por Ringo y se influenció por la aclamada serie Los Soprano.
Esto no es lo único, ya que el exponente urbano alista una gira por Concepción, Viña del Mar, La Serena, Talca, Puerto Montt y Valdivia. El tour culminará con una presentación en Santiago el próximo 31 de mayo en Blondie, show que ya está completamente sold out.
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
hace 25 min
hace 26 min
hace 31 min
hace 40 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 50 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.

















