Por Paloma ParejaBryden Hattie se “declaró” colocolino: clavadista viral de Stgo 2023 sorprendió con video en redes
El deportista compartió unos registros apoyando al cacique.

El deportista canadiense Bryden Hattie volvió a Chile el pasado lunes para celebrar las fiestas patrias, lo hizo acompañado de una marca que lo trajo a vivir la experiencia dieciochena en el Parque O’Higgins.
Cabe recordar que el clavadista apodado “Y la Queso”, fue furor en Santiago 2023, y por eso hizo una campaña en redes para poder regresar al país. En conversación con La Cuarta reveló: “Dije, ‘¿sabes qué? No estoy haciendo nada en este momento, quiero volver, quiero verlos a todos’, los amo”.
En uno de los tantos registros que ha grabado en la capital, donde ha aprovechado bien el tiempo, el también influencer compartió junto a la familia de un amigo, y la mamá de este le enseñó cómo apoyar al cacique con el grito “chi chi, le le le, Colo Colo de Chile”.
Y eso no fue todo, posteriormente visitó una tienda de ropa desde donde publicó una imagen posando con unos calcetines con el logo de Colo Colo.

Imperdibles
Lo último
hace 14 min
hace 20 min
hace 25 min
hace 27 min
La red de transporte de trenes de Santiago se prepara con todo para celebrar el día del amor: tendrá una Bip conmemorativa y una jornada dedicado a quienes quieran hacer de su estación favorita un lugar especial.
Próxima estación Cumming: Metro de Santiago te ayudará a pedir matrimonio este 14 de febrero
hace 25 min
Lo más leído
1.
3.
5.



















