Tendencias

Call of Duty: Black Ops 7 desata toda su espectacularidad y novedades con su primer avance

El estudio Treyarch prepara el lanzamiento del nuevo Black Ops para el 14 de noviembre con campaña cooperativa, 16 mapas multijugador y un modo Zombies más grande que nunca.

Black Ops 7 reinventa la saga con campaña cooperativa, Endgame y el mayor mapa de Zombies

El esperado Call of Duty: Black Ops 7 finalmente llegará el 14 de noviembre a PlayStation, Xbox y PC, con el estudio Treyarch prometiendo un giro sorprendente: elementos de ciencia ficción y una campaña diseñada para rejugarse.

El juego mantendrá los tres pilares clásicos de la saga - campaña, multijugador competitivo y Zombies - mientras que la acción se situará en 2035 con lo que llaman “combate de vanguardia”.

La campaña podrá jugarse solo o en cooperativo para hasta cuatro personas. Entre los protagonistas estarán David “Section” Mason y Mike Harper, en una historia que trae de vuelta al antagonista Raúl Menéndez.

Los jugadores recorrerán escenarios como Nicaragua, Los Ángeles y Tokio, además de Avalon, un territorio original de la saga. La trama mezclará recuerdos, alucinaciones y realidades distorsionadas.

Vean el tráiler a continuación.

Tras completar la campaña, se desbloqueará Endgame, un modo rejugable con progresión global compartida entre campaña, multijugador y Zombies. Allí se podrán repetir misiones, ganar habilidades y subir armas.

Entre las nuevas habilidades destacan el Mega Jump, un gancho para movilidad, escudos desplegables y enjambres de drones. También habrá desafíos diarios y semanales.

En el multijugador, Treyarch sumará 16 mapas 6v6 (13 inéditos y 3 clásicos de Black Ops 2) más dos escenarios 20v20 con varios cambios. En tanto, el movimiento en los escenarios también evoluciona con saltos en muro y rodadas.

El modo Zombies regresará en su versión más grande, con vehículos y el mapa más extenso de la saga. Se reimaginarán escenarios de Black Ops 2 y volverán personajes clásicos junto al equipo de Black Ops 6.

Los jugadores podrán probar antes el juego en la beta abierta del 2 al 8 de octubre, con acceso anticipado para quienes reserven o estén suscritos a Game Pass.

Más sobre:VideojuegosCall of DutyCall of Duty: Black Ops 7

Lo último

hace 8 min
Recordada por canciones como “De repente”, “Como sería” y “Casi”, entre tantas otras. Durante casi una década, la artista lanzó cinco discos de estudio, ganó premios y se presentó en el Festival de Viña. A comienzos de los dos mil fue diagnosticada con un cáncer de mama. Falleció a los 37 años en 2006. Aquí un repaso por su historia.
Espectáculos

Recordando a Soraya: la carrera de la destacada cantante colombiana, su lucha contra el cáncer y su emotivo mensaje de despedida

07:02
La modelo no aguantó y arremetió contra el reportero. Su respuesta se convirtió en viral.
Espectáculos

El día que Nicole “Luli” Moreno perdió el control y estalló con periodista farandulero tras carrete: pregunta la enfureció

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, domingo 10 de mayo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

20:56
Las jugadoras nacionales vencieron a Ecuador en el repechaje.
Deportes

Sub-17 femenina se clasificó al Mundial: hija de un exColo Colo fue la heroína de la jornada

18:48
A pesar de todo, el influencer aseguró que “se disfrutó”.
Espectáculos

“Empecé a ver puntitos”: Otakin se descompensó en concierto de Korn y lo tuvieron que ayudar a salir

17:36
La artista rusa aseguró que están yendo a terapia con el chico reality.
Espectáculos

¿Posibilidades de reconciliación?: Ludmila Ksenofontova se sinceró sobre su relación con Álvaro Ballero