Tendencias

Cancelan a la popular serie de Jeremy Renner: Al menos podrá tener un final

Mayor of Kingstown fue renovada para una quinta y última temporada, que tendrá solo ocho episodios y marcará el cierre definitivo del drama carcelario creado por Taylor Sheridan.

Mayor of Kingstown se encamina a su recta final. Paramount+ confirmó que la serie tendrá una quinta temporada, que además será la última de su recorrido.

Además, la despedida será más breve que las temporadas anteriores. El cierre constará de ocho episodios, convirtiéndose en la temporada más corta desde el debut de la serie.

El drama está encabezado por Jeremy Renner, quien interpreta a Mike McLusky, un intermediario clave en el frágil equilibrio de poder dentro y fuera de las prisiones de Kingstown, Michigan.

La serie fue creada por Taylor Sheridan y Hugh Dillon, este último también parte del elenco como el oficial Ian, uno de los aliados más cercanos de Mike.

En la cuarta temporada, la historia incorporó nuevas tensiones con la llegada de una nueva alcaide a la prisión de Anchor Bay, interpretada por Edie Falco, que desafió abiertamente el control informal de McLusky.

Ese mismo ciclo mostró un giro en la vida personal del protagonista, quien inició una relación con una nueva guardia penitenciaria encarnada por Laura Benanti, ampliando los conflictos entre lo profesional y lo íntimo.

El final de la cuarta temporada, estrenado el 28 de diciembre, dejó consecuencias graves para la familia McLusky tras una decisión extrema tomada por Kyle, el hermano de Mike.

En paralelo, el levantamiento de un encierro en la prisión detonó una escalada de violencia entre facciones rivales, profundizando el caos que atraviesa a Kingstown.

Con su quinta temporada, Mayor of Kingstown buscará cerrar los múltiples frentes abiertos y poner punto final a uno de los dramas clave de Paramount+.

Más sobre:Mayor of KingstownSeriesParamount+

Lo último

hace 10 min
Al delantero se le acaba el contrato en el Sevilla, y ya tendría una oferta dando vueltas.
Deportes

¿Una parada más antes de volver a Chile?: Alexis Sánchez es pretendido por gigante del continente

hace 33 min
¿Fuego amigo? La decisión del ministro Poduje al interior del Minvu no pasó desapercibida.
Chile

Alta tensión en el oficialismo: Reportan supuesta “represalia” de Iván Poduje tras ser criticado por figura RN

17:57
El diputado apuntó en contra del líder del Partido de la Gente.
Chile

“Se vendió muy rápido y muy barato”: la dura crítica de Raúl Soto a Parisi tras pacto con el Gobierno

16:51
La ex pareja de Dimitri Payet aseguró que vivió un martirio con el deportista, señalando que fue golpeada y humillada.
Deportes

“Era como un monstruo”: excompañero de Alexis Sánchez enfrenta denuncia por abuso

16:56
Kast decidió acercarse a manifestantes y pidió megáfono para hablarles.
Chile

Perdió la paciencia con manifestante “porfiado”: tenso momento del Presidente Kast en una protesta por recortes

16:28
La marca presentó sus nuevos plegables Razr Fold, Razr Ultra, Razr Plus y Razr base con alzas de hasta $200 dólares frente a la generación anterior. La mejora más visible está en la autonomía, aunque varios modelos mantienen procesadores y cámaras similares.
Tendencias

Motorola sube el precio de toda su nueva línea de plegables Razr y apuesta por baterías más grandes