En una entrevista con Hyeri, el cerebro creativo del grupo de k-pop no solo confesó el total de canciones que ha lanzado, sino que también mostró su cuaderno secreto donde nacen sus mejores ideas.
Woozi no solo canta, compone, baila, graba los GOSE con sus demás compañeros, sino que además crea imperios musicales. Así lo demostró al participar del canal de YouTube Hyell’s Club, conducido por Hyeri, donde dejó a todos boquiabiertos con una revelación que pocos esperaban.
El miembro de SEVENTEEN, conocido por su rol como productor principal del grupo, abrió su mundo creativo y habló sobre su trabajo detrás de escena, destacando que participa en todo el proceso de producción de los álbumes, desde la idea inicial hasta el resultado final.
Fue aquí donde vino la revelación que nadie esperaba: Woozi ha escrito más de 200 canciones a lo largo de su carrera.
Y si este número te impactó, te contamos que el idol solo hablaba de las canciones que han sido lanzadas de manera oficial, por lo que su legado musical podría ser aún más grande.
Woozi no suele participar en muchos programas de variedades, pero al parecer cuando decide hacerlo, trae sorpresa tras sorpresa.
Durante la entrevista, Lee Jihoon, nombre real del idol, mostró su cuaderno personal de inspiración, un tesoro lleno de frases, palabras y pensamientos que captura cuando algo le llama la atención.
Cuando Hyeri, la también cantante y actriz, le preguntó si había alguna canción de la que se sintiera particularmente orgulloso, Woozi no dudó en responder: “Una que me dejó un fuerte impacto fue ‘Downpour’ de I.O.I. Recuerdo que me sentía seguro de la letra cuando la escribí”.

Y por si fuera poco, Woozi no se detiene y el pasado 10 de marzo lanzó, junto a Hoshi, el álbum BEAM, marcando un nuevo capítulo en su carrera antes de que ambos se preparen para cumplir con el servicio militar en la segunda mitad de 2025.
“Desde nuestros días como trainees hasta ahora, siempre hemos compartido una profunda pasión por la música. Siempre he valorado crear y actuar junto a Woozi, y este álbum siento que es un hito significativo para nosotros”, señaló Hoshi en una entrevista con Rolling Stones.
‘BEAM’ es una poderosa declaración de lo que Hoshi y Woozi pueden lograr como unidad, con su talento y energía inconfundibles.
Este álbum refleja su evolución en la industria del K-pop, mientras juegan con su imagen y hacen guiños a su carrera y amistad. Una pieza de música honesta, divertida y llena de referencias a su historia compartida.