Chainsaw Man, el anime más esperado del año, presentó su tráiler

La esperada serie de sangre, demonios y acción llegará al streaming Crunchyroll en octubre de este año.

Chainsaw Man es uno de los mangas que se ha vendido como pan caliente en los últimos años. De ahí que no sorprende que su próxima adaptación animada sea una de las cosas más esperadas por los fans del anime.

Se trata de una historia que involucra a un mundo en donde los demonios existen y un joven pobre debe saldar una deuda con criminales trabajando como cazador de demonios. Sin embargo, en medio de ese empleo, el tipo es traicionado y termina haciendo un trato que lo convierte en un híbrido humano-demonio. El “Hombre de la Motosierra” en cuestión.

Con lo anterior en cuenta, ahora la plataforma de streaming Chrunchyroll presentó un tráiler oficial y anunció que la serie debutará en octubre de este año. Todo esto preparando el camino para todos los fans que ya han leído los 11 volúmenes disponibles en español y que recientemente fue retomado por su autor, Tatsuki Fujimoto, con la publicación de nuevos capítulos.

Vean el avance oficial a continuación.

El estudio MAPPA, reconocidos por trabajar en series como la última temporada de Attack on Titan y Jujutsu Kaisen, se encargará de producir esta adaptación.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA