Tendencias

Christopher Nolan está siendo postulado como la mejor carta para tomar control de James Bond

El director ideal para hacerse cargo de 007 estaría disponible para la misión, pero no de inmediato.

En un escenario en donde Amazon ahora tiene control total de la franquicia de James Bond, y puede hacer y deshacer para concretar películas, series o spin-offs, un nuevo reporte de The Wrap indica que Christopher Nolan es la mejor carta para tomar las riendas de la franquicia.

Lo anterior no solo por el fanatismo que el director ha declarado al agente secreto al servicio de su majestad, lo que fue muy evidente en producciones como Inception, sino que también porque no logró llegar a un acuerdo en el pasado con los anteriores controladores de 007, la familia Broccoli.

Tengan en cuenta que el director ha mostrado interés en Bond desde Tenet (2020) y antes no aceptó el trabajo porque Barbara Broccoli, la anterior jefa, no cedía el corte final en la edición de las películas.

Pero como ella ahora está fuera, Nolan es visto como alguien que finalmente podría hacer la película a su manera.

En ese escenario, diversos productores consultados por The Wrap creen que Amazon debe esperar a Nolan y darle lo que pida. Además, las fuentes del medio plantean que ambas partes tienen un “fuerte deseo” de colaborar.

Sin embargo, por ahora deben considerar que Nolan está ocupado con The Odyssey hasta 2026 y siempre se enfoca en un proyecto a la vez.

Más sobre:Christopher NolanJames Bond

Lo último

hace 16 min
“Hago un humor muy frívolo, sin ninguna aspiración ni mensaje. Que la contingencia la ocupen otros humoristas”, afirmó el comediante.
Espectáculos

“Las redes sociales no son mi guía”: Ernesto Belloni reaccionó a las críticas tras su rutina en festival de Parral

hace 44 min
El fuego comenzó cerca de las 4:00 hrs, aún por motivos desconocidos.
Chile

Incendio en La Vega Central de Santiago deja al menos 70 locales afectados

08:41
La animadora se sinceró y habló sobre el vínculo que tuvo con el fallecido animador.
Espectáculos

“Él se me declaró”: Tonka Tomicic sorprendió con inesperada revelación sobre Felipe Camiroaga

08:12
La ministra de las Culturas se refirió a los cuestionamientos de la UDI por los recursos entregados al certamen audiovisual y aseguró que las críticas buscan “justificar recortes” al presupuesto del sector.
Chile

Ministra Arredondo responde a críticas por financiamiento del Festival Excéntrico y apunta a intento de “justificar recortes en cultura”

08:00
Mientras uno elige apenas teñir el brebaje con algo de Coca Cola y recurrir a otras combinaciones, el otro se decanta por la preparación más tradicional.
Chile

Boric vs. Kast edición Día de la Piscola: ¿cuál es la receta de los mandatarios?

08:00
El diario pop recogió las recetas de los grandes y las pone, en las próximas líneas, a disposición de toda su barra. ¡Saluteeee!
Chile

En busca de la Piscola perfecta: ¿cómo la toman los expertos?