Tendencias

Como si fuera película de acción: Randy Nota Loca estrenó video de “Black Jackie Chan”

Esto es un apronte de su nuevo proyecto solista.

Randy Nota Loca vuelve a la carga con nuevo material, gracias a su sencillo titulado “Black Jackie Chan”, una canción que apuesta por la energía del reggaetón.

El tema se construye sobre una base urbana potente y moderna, combinada con letras que aluden a la agilidad y destreza del icónico Jackie Chan, inspiración que el boricua utiliza como metáfora para reforzar su estilo creativo y carismático.

Este estreno marca una nueva etapa en la carrera solista de Randy, quien continúa desarrollando proyectos individuales en paralelo a su trayectoria como integrante del dúo Jowell & Randy.

Este single funciona además como adelanto de su próxima producción en solitario.

El lanzamiento llega acompañado de un videoclip que destaca por su dinamismo, humor y propuesta visual, elementos que han sido parte clave de la identidad artística del caribeño a lo largo de más de una década en la escena urbana.

Más sobre:LanzamientoReggaetónRandy

Lo último

hace 2 min
Espectáculos

Reconocida periodista regresa a la televisión a tres años de su abrupto despido de Mega: asumirá importante desafío en TVN

hace 10 min
Sus cercanos lo encontraron en el suelo y sin reaccionar.
Mundo

Después de una larga noche de fiesta y alcohol: joven de 24 años muere por paro cardiorrespiratorio en México

hace 18 min
La clínica compartió fotografías del cambio que se realizó la participante de “Volverías con tu ex? 2”.
Espectáculos

Ludmila Ksenofontova se sometió a sutil retoque estético en su rostro: mostraron su antes y después

hace 26 min
La banda agotó las entradas para la presentación del 14 de noviembre y repitió el resultado con la segunda función anunciada para el día 15. Ambas jornadas estarán dedicadas a los 30 años de su histórico disco.
Espectáculos

Los Tres agotan sus dos conciertos en Santander Arena para celebrar los 30 años de su Unplugged

hace 32 min
Pese a que vecinos acusaron que el sujeto “siempre salía a exceso de velocidad del edificio”, poco y nada importó: tendrá su licencia suspendida por un año y volverá a la calle.
Chile

Pagó ínfima suma y sigue con pega: médico venezolano quedó libre tras fatal atropello a Paulina Fuentes en Vitacura

hace 38 min
Cibernautas alucinaron con la figura de la periodista de Canal 13, quien disfruta de unos merecidos días de descanso.
Espectáculos

Priscilla Vargas impacta con destape en medios de sus vacaciones en Brasil: Repenning no quedó indiferente y reaccionó