“Con el dolor de mi alma”: Mamá tiktoker saca aplausos con lección de vida a su hija de 6 años que la desobedeció
La niña agregó al carro del supermercado un jabón que quería, después que su madre le había dicho que no.
Valentina Mery, una mamá tiktoker, está generando debate en redes sociales al relatar una enseñanza que le dio a su hija, luego que la niña de seis años la desobedeciera en el supermercado.
Todo comenzó cuando fueron en familia al supermercado y la niña pidió que le compraran un jabón de Barbie. Los padres le dijeron que no porque ya tenía uno en casa, pero la pequeña no quedó conforme con la explicación.
“Le dije que no, que en la casa teníamos varios y que además eran muy caros”, explicó Mery en sus redes sociales.
“Cuando fuimos a pagar, yo me escapé a comprar un regalo a escondidas porque mañana su hermano está de cumpleaños. En ese momento, el papá estaba distraído, empacando, con los dos niños y mi hija pasó por caja el jabón que se terminó pagando”, relató.
Al llegar a casa y comenzar a guardar las cosas, apareció el jabón para sorpresa de los padres, que lejos de enojarse, le enseñaron una valiosa lección.
“Le dije que yo no le había dado permiso de comprarlo así que debía pagarlo con su plata”, recordó Valentina, quien tiene más de 137 mil seguidores en TikTok.
“No le grité, no la traté mal, solo aproveché la oportunidad para que aprendiera una lección de vida”, aseguró.
En el clip que acompaña al relato, se puede escuchar a la niña llorando por tener que entregar parte de sus ahorros, en especial los billetes, para pagar la compra que había hecho.
Pero la historia no termina ahí, porque la mamá la envió a pagarle en persona al padre el valor del jabón y además le aconsejó que le pidiera algún trabajo entretenido para poder recuperar el monto que había gastado.
Un interesante debate
En los comentarios del video, que acumula más de ocho millones de reproducciones, se desató un debate entre sus seguidores, donde la mayoría alabaron su actuar.
“Como Psicóloga es un ejemplo excelente por lo siguiente 1. Le enseñaron que las cosas cuestan. 2. Le enseñaron que cada acción tiene una consecuencia. 3. No la maltrataron ni ofendieron. Le ayudan a su autonomía y encima le dan la opción de recuperar su dinero por algún trabajo. Excelente”, escribió una de sus seguidoras.
“Nos dio crianza, nos dio límites, nos dio respeto, nos dio economía”, aseguró otra cibernauta.
Pero no todos fueron halagos, ya que también aparecieron voces disidentes. “Yo estaré mal o criaré mal a mis hijos, pero mientras yo viva y exista y Dios me dé la oportunidad, nunca le haría eso a mis hijos. Trabajo pa darle todo", sentenció una persona.
“El problema es que eso se ve cuando tus hijos crecen y no tienen conciencia del dinero ni de ahorro o inversión, y claro, lo más probable es que mientras vivas les pagues todas sus deudas o gastos a tus hijos ya de adultos, pero en ese punto ya es tarde de hacer cualquier cosa”, respondió otra.
Lo último
hace 4 min
04:00
00:32
00:01
01:51
Lo más leído
2.
3.
4.