Concurso regala un viaje a Coquimbo a un afortunado profesor: conoce los detalles aquí

Él o la ganadora pasará 4 días en el Hotel Enjoy Coquimbo junto a un acompañante.

Por tercer año consecutivo se organiza este concurso que busca dar un reconocimiento a los profesores y profesoras que hacen una gran tarea por la educación, por esto mismo se vuelve a hacer esta iniciativa.

Asimismo, el premio consiste en un viaje al Hotel Enjoy de Coquimbo desde el 28 de octubre al 1 de noviembre de 2022. De este modo, él o la afortunada podrá disfrutar un gran fin de semana largo junto a un acompañante.

“El objetivo del concurso, es reconocer el arduo trabajo que realizan los docentes de todo el país, valorar su entrega y premiar el esfuerzo, sobre todo en los últimos años, que han sido especialmente difíciles para el mundo escolar”, explicó Mario Ahumada, jefe de marketing digital de Ziemax.

Desde la organización esperan aproximadamente cerca de 6.000 inscritos este año.

Inscripciones y resultados del concurso

Las inscripciones, mediante un formulario, se realizarán desde el 8 de agosto al 9 de septiembre y pueden participar todos los profesores de Chile, así es como leyó, todos: docentes de aula, encargados de área, encargados de equipos, docentes PIE, jefes de UTP y profesores de home school, entre otros. Ojo, además los profesores que ejercen en los colegios donde se implementa el sistema educativo Ziemax, tendrán doble opción de ganar. Para conocer las bases del concurso (click aquí).

Él o la afortunada que gane el sorteo se anunciará el lunes 12 de septiembre de 2022, a través de las redes sociales de Ziemax, sitio web y canales oficiales de comunicación.

Las inscripciones ya están abiertas (click aquí).

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA