Por Marco OyarzúnConoce a Claudia Bustos, la funcionaria del Servicio Nacional del Adulto Mayor que también es chica Arsmate
La oriunda de Valdivia, región de Los Ríos, lleva solo un par de meses en la plataforma. Asegura que se ha descubierto sexualmente. Al momento de cerrar esta nota no ha infartado a ningún abuelito.

Nuevamente el canal de Arsmate en YouTube compartió la historia de una creadora de contenido, y esta semana se invitó al espacio a Claudia Bustos Klenner (29).
La valdiviana fue entrevistada por JC Rodríguez, animador del Rincón Arsmate. La modelo lleva poco tiempo en la plataforma, solo meses, precisamente desde marzo.
Lo que la llevó a este rubro fue, obviamente, la ganancia económica, pero también hacer “goce de su autonomía sexual”.
Trabajadora social

Bustos explicó que es gestora regional en la Dirección Regional del Adulto Mayor, y de profesión es técnico jurídico. Actualmente es estudiante de Psicología.
Asimismo, develó que llegó a este mundo gracias a las sugerencias de unos conocidos que le vieron potencial.
Hoy lleva las dos labores a cabo: el servicio social, tanto como en el plano más erótico. Pero este camino no ha estado libre de complicaciones, ya que le abrieron una causa. ¿Los culpables? Colegas de trabajo que le filtraron imágenes.
Y de manera bastante canalla, sus compañeros difundieron sus fotos y videos a los adultos mayores. Por suerte, según se indicó, no se infartó nadie.
“Una cosa no tiene nada que ver con la otra”, argumentó la chica Arsmate. “Luego de las 6 de la tarde, en que marco mi salida en el reloj, yo puedo hacer lo que yo quiera”, enfatizó.
“He aprendido a quererme más”

Sobre sus inicios en el sitio, comentó que primero fue con miedo, pero ha ganado autoestima con el paso de los meses. “He aprendido a quererme más”, señaló la rubia.
En lo que se refiere a las ganancias, explicó que en Arsmate ya gana un poco más que en su primer trabajo.
También dejó la siguiente reflexión sobre la sexualidad femenina: “Esto también lo hemos hablado con adultas mayores, de 78 años, que no saben qué es un orgasmo. Me he ido descubriendo, me he ido tocando, comprando juguetes sexuales”, apuntó.
Antes no sabía ni lo que era un vibrador, pues era conservadora. Ahora incluso tiene hasta aparatos con wifi. Incluso les ha dicho a otras mujeres que prueben y experimenten con juguetes, ya que sirve para descubrirse.
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
hace 0 min
hace 38 min
hace 45 min
hace 48 min












