“Cosas de pobre en Latinoamérica...”: tiktoker chilena se hace viral al mostrar particular costumbre de Australia

Chilena se hace viral al mostrar particular costumbre en Australia
Chilena se hace viral al mostrar particular costumbre en Australia

La joven compartió un video en TikTok que generó una ola de comentarios en la plataforma.

Una joven chilena llamó la atención de las redes sociales al compartir un video mostrando una particular costumbre en Australia que la sorprendió. El registro se llenó de comentarios y rápidamente se volvió viral en TikTok.

La usuaria @sofiwebb -que cuenta con más de 99 mil seguidores en la plataforma- se encuentra por estos días en el país de Oceanía y suele compartir registros de sus viajes y de sus experiencias.

En una de sus recientes publicaciones, la tiktoker subió un video en el evidenció un particular hábito de los australianos que en el país oceánico es “cool”, pero que acá sería mal visto.

Cosas que en Latinoamérica son de pobres y acá en Australia son cool”, partió relatando en el registro.

Andar a pata pelá”, afirmó la joven, mientras mostraba cómo ella andaba sin zapatos en un centro comercial y enseñaba que otros también hacían lo mismo.

Asimismo, la tiktoker aseguró que “siento que entre más empelota andes, más de playa, mejor, en un lugar normal. Es como que más bacán eres”.

Tras mostrar a varias personas caminando descalzas por un supermercado, la joven comentó que “podría seguir todo el día, me encuentro personas sin zapatos en todas partes”.

“Ahora, eso que estoy en el mall yendo a la casa de mi amiga. Imagínense como es la calle”, sentenció la chilena.

El video de la joven ya suma más de 15 millones de reproducciones y generó todo tipo de comentarios y preguntas de parte de otros usuarios en la plataforma.

“En Australia sin zapatos con semejantes bichos venenosos que hay”, “Qué valor de andar sin zapatos en Australia”, “El VPH plantar y la onicomicosis”, “Necesito saber por qué andan descalzos”, “Es para valientes”, “Atrae una conexión especial con la tierra”, “Y no sé queman con el calor de la calle”, fueron algunas de las reacciones.

Mira el video aquí:

Leer más en La Cuarta:

“¡Qué bien enfiestan los chilenos!”: tiktoker mexicano está gozando a concho las Fiestas Patrias

“¡Qué orgullo!”: Recolector de basura se grabó para una tarea de su hija y emocionó a todos en la web

Comidas típicas, bailes y aguinaldo: lo más buscado en Internet para celebrar el 18 de septiembre

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA