Por Paulo QuinterosCreadora de OnlyFans fue expulsada de un estadio tras llegar con una camiseta hecha con pintura
La modelo británica Arabella Mia fue sacada del estadio tras repetir en Australia una provocadora acción que ya causó polémica en el Reino Unido.

La creadora de contenido para adultos Arabella Mia, de 27 años, fue expulsada del Gran Final de la Liga Nacional de Rugby en Astraulia luego de realizar una performance de pintura corporal que atrajo la atención del público y de la seguridad.
La modelo, conocida por su trabajo en OnlyFans y por sus videos frente a partidos del Arsenal en Inglaterra, se ha trasladado recientemente a Australia, donde decidió apoyar al equipo de rugby Brisbane Broncos.
Para la final disputada en el Accor Stadium, Mia pintó la parte superior de su cuerpo como si llevara una camiseta de los Broncos, combinando el look con shorts de mezclilla y un bikini.
Sin embargo, no logró ver el desenlace del encuentro- que terminó con victoria de Brisbane 26-22 sobre Melbourne- porque fue escoltada fuera del recinto antes del pitazo final.

El motivo: decidió quitarse el bikini para mostrar que su cuerpo entero estaba pintado.
“Me saqué el top para mostrar a un grupo de chicos que todo mi cuerpo estaba pintado, incluso el pecho”, explicó al Daily Mail.
“Al parecer eso está mal visto en Australia, porque enseguida vino seguridad a echarme”, agregó la modelo, quien ya había protagonizado incidentes similares en su país natal.
De hecho, la mujer ha reclamado que hinchas del Arsenal no quiera que asista a partidos del equipo de sus amores en Inglaterra ya que también ha realizado performances similares.
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
El SII acusó a dos empresarios chinos de defraudar al Fisco por más de $310 millones mediante facturas falsas y empresas “fantasmas”, en una causa que se suma a un caso similar detectado en Santiago.
Impuestos Internos contra malls chinos: detectan fraude millonario que incluye 20 empresas fantasmas en Valdivia
hace 1 min
hace 16 min
hace 33 min
hace 38 min
hace 42 min
Dos sesiones suspendidas por falta de quórum, rankings de ausencias sin justificar y una fuerte caída en el número de leyes despachadas reabren el debate sobre la asistencia parlamentaria y su impacto en la productividad legislativa.












