¿Cuándo empieza el CyberDay 2022? Revelan cuáles son las casi 800 tiendas y empresas que participan

CyberDay.
CyberDay.

El evento online de compras tendrá una nueva edición que se extenderá durante tres jornadas entre mayo y junio.

La próxima semana será el primer CyberDay 2022, evento comercial que permite comprar distintos productos a una menor precio del acostumbrado.

La cita virtual, que incluye artículos que van desde salud, tecnología hasta viajes, arrancará el lunes 30 de mayo, durará todo el 31, y finalizará miércoles 1 de junio.

Aún no hay total claridad respecto a los horarios, pero de ser como en años anteriores, el evento debiese partir el lunes a medianoche y se extenderse hasta las 23:59 horas del día de cierre.

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) informó que en esta edición participarán 751 empresas, tiendas online y fundaciones, desde el retail, supermercados e incluso inmobiliarias.

Así, el mayor porcentaje de los participantes serán las áreas de vestuario, calzado y accesorios (113), para ser seguidas por los siguientes rubros: hogar (97), salud y belleza (86), deportes y outdoor (63) y tecnología (48). Haz click AQUÍ para revisar la lista completa.

Entre las recomendaciones de siempre están no comprar en las primeras horas para evitar que colapsen las páginas web, verificar que los descuentos sean reales (compararlos en los días previos a Cyber), revisar las condiciones de compra, y entrar directamente en los sitios, no a través de links para evitar posibles estafas.

COMPARTIR NOTA