Por Alexis Paiva MackCuidado con lo que estás comiendo: así es cómo las moscas ingieren tus alimentos
A diferencia de los humanos, no tienen la capacidad de masticar y deben recurrir a un particular proceso para descomponer la comida. Acá, un video lo muestra.

Las moscas están entre los insectos más comunes que aparecen durante la rutina. Y si bien, el hecho de que estas se paren en la comida puede ser molesto, no es una mera casualidad.
Recientemente, el creador de contenidos estadounidense, Zack D. Films, compartió un video en el que graficó cómo estas criaturas hacen para ingerir tus alimentos.
“La mayoría de la gente piensa que simplemente empiezan a comérsela, pero en realidad no pueden masticar como los humanos”, enfatizó junto a una representación en 3D que refleja cómo es el proceso.
Una vez que las moscas ya están arriba de, por ejemplo, un sándwich, “vomitan un tipo especial de saliva” sobre su superficie.
“Esta contiene enzimas digestivas que descomponen la comida en un líquido sorbible”, aseguró Zack.
Luego, utilizan su proboscis succionadora (una especie de trompa) para chupar el resultado como si fuera “un batido”, comparó.
Después de que reflotara esas informaciones, numerosos cibernautas manifestaron que les dio mucho “asco” ver el video.
“Estoy tan enojada y disgustada”, dijo una usuaria al enterarse, para luego agradecer que lo contara.
Asimismo, otro sugirió a modo de broma que se construiría una habitación sin ventanas, para así “poder ir a comer sin que entren moscas”.
Cabe destacar que especialistas han alertado que se debe tener cuidado con las comidas que son invadidas por moscas u otros insectos, ya que eventualmente podrían provocar complicaciones médicas.
Revisa el video a continuación
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
hace 15 min
hace 36 min
hace 37 min
hace 41 min
hace 51 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.

















