David Lynch realizó en secreto una nueva película que debutará en Cannes

Se desconocen detalles, pero el proyecto se estrenaría en Cannes y contaría con Laura Dern como parte de su elenco.

Los organizadores del Festival de Cannes darán a conocer este jueves a la selección oficial de películas que formarán parte de sus comentadas jornadas.

Sin embargo, en la antesala de la revelación oficial, el portal Variety aseguró que el legendario director David Lynch presentará una nueva obra.

Aunque se desconocen detalles, ya que la producción se realizó en secreto, el sitio agrega que Laura Dern integraría el elenco, aunque no está claro el alcance de su rol. Desde el portal también aseguran que “otros colaboradores habituales” del director serían parte de esta película de la que no se conoce su título oficial.

Por ahora solo está claro que Cannes será el foco del estreno de grandes superproducciones como Top Gun: Maverick, que será acompañada de un homenaje especial para Tom Cruise, y el biopic de Elvis Presley que dirigió Baz Luhrmann (Moulin Rouge).

Pero desde Variety aseguran que también se espera los debuts del drama Three Thousand Years of Longing, dirigido por George Miller (Mad Max: Fury Road) y con Tilda Swinton e Idris Elba de protagonistas, además de Crimes of the Future de David Cronenberg, que incluye en su elenco a Léa Seydoux, Kristen Stewart y Viggo Mortensen.

David Lynch hablando sobre Twin Peaks en el panel de la Television Critics Association este lunes. Foto: AP
David Lynch hablando sobre Twin Peaks en el panel de la Television Critics Association este lunes. Foto: AP

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA