Tendencias

De reggaetonero a pastor evangélico: Héctor ‘El Father’ lanza canal cristiano con un “llamado de emergencia espiritual”

El ex ícono del reggaetón ahora predica desde una multiplataforma enfocada en combatir la violencia, drogas y depresión a través de la fe.

Héctor ‘El Father’ lanza canal cristiano

El exreguetonero puertorriqueño Héctor ‘El Father’ Delgado, una de las figuras más influyentes del género urbano en los años 90 y 2000, dio un nuevo paso en su vida como pastor evangélico con el lanzamiento de un canal de televisión cristiano.

El proyecto, llamado “911 Maranatha”, comenzó sus transmisiones oficiales el pasado lunes 13 de abril.

"Maranatha significa ‘¡El Señor viene!’ y 911 representa la urgencia de volver a Dios”, señaló el ex cantante, según consigna El Universo.

El canal busca abordar problemáticas sociales como la drogadicción, la violencia y la depresión, pero desde una perspectiva espiritual.

“Este canal es un llamado de emergencia espiritual. Queremos llegar a donde otros no han llegado, levantar a quienes han caído y recordar que siempre hay esperanza en Jesús”, explicó Delgado.

Durante la conferencia de prensa donde se anunció el lanzamiento del canal, el actual pastor evangélico, estuvo acompañado por Alexander Capó Carrillo, conocido en el pasado como Alex Trujillo, un exnarcotraficante convertido también al cristianismo.

La señal ya está disponible por YouTube, Facebook y televisión abierta en algunas zonas de Puerto Rico.

Además, contará con una plataforma integral que incluirá radio, apps móviles y redes sociales, con programación disponible las 24 horas del día, sumando esfuerzos para llegar a una audiencia global con contenidos de fe y transformación personal.

Según señala Excelsior, el canal ofrecerá una amplia gama de contenido:

  • “Un Nuevo Despertar”: un espacio dedicado a abordar temas sensibles como el suicidio, la depresión, el divorcio y la violencia.
  • “La Gran Mentira”: grabado en cárceles de Puerto Rico, donde exnarcotraficantes comparten sus testimonios con el objetivo de prevenir que otros jóvenes sigan ese camino.
  • “Lo Que Dios Nos Unió”: conducido por el también exreguetonero Julio Voltio y su esposa, centrado en la restauración matrimonial.
  • “Del Narcotráfico al Altar”: presentará la transformación de excriminales que hoy sirven como líderes en ministerios cristianos.
Más sobre:Héctor El Fatherreggaetónpastor evangélicocanal cristiano

Lo último

hace 51 min
Horóscopo hoy, jueves 26 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 26 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:49
Lo recibieron con pifias y él les paró el carro con una frase: tenso momento del Presidente Kast en el aeropuerto
El Presidente encaró a personas que lo pifiaron en pleno terminal aéreo.
Chile

Lo recibieron con pifias y él les paró el carro con una frase: tenso momento del Presidente Kast en el aeropuerto

21:23
“Puta, consígasela” y “¡A ver, señora!“: Viralizan furiosa reacción de ministro Iván Poduje con damnificadas de Viña
Video muestra al ministro de Vivienda levantándose y apuntando con el dedo a vecinas damnificadas por el megaincendio.
Chile

“Puta, consígasela” y “¡A ver, señora!“: Viralizan furiosa reacción de ministro Iván Poduje con damnificadas de Viña

19:57
“El camión recolector no ha podido cargar combustible”: comuna reportó insólito drama en medio del “bencinazo”
Gobierno confirmó que hubo quiebre de stock de combustibles en algunas comunas del país, en la previa de la histórica alza.
Chile

“El camión recolector no ha podido cargar combustible”: comuna reportó insólito drama en medio del “bencinazo”

19:11
Choque múltiple, gritos y tensión en plena fila por bencina: afectado se desahogó sin filtro y culpó al Gobierno
Conductores hacían fila para evitar el “bencinazo” y terminaron con el auto chocado. Uno de ellos acusó “histeria colectiva”.
Chile

Choque múltiple, gritos y tensión en plena fila por bencina: afectado se desahogó sin filtro y culpó al Gobierno

18:53
Nano Calderón fue denunciado por cuasidelito de homicidio y amenazas: agredió a un influencer
El hijo de Raquel Argandoña nuevamente está en medio de la polémica.
Espectáculos

Nano Calderón fue denunciado por cuasidelito de homicidio y amenazas: agredió a un influencer

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá