Tendencias

De Succession a los asesinatos: Brian Cox será el nuevo gran villano de Dexter

El actor interpretará a un asesino serial clave en la nueva entrega de la serie, cuyo misterio central fue revelado en el final de la primera temporada.

La serie Dexter: Resurrection confirmó la incorporación de Brian Cox para su segunda temporada, donde asumirá un rol central en la trama.

El actor, conocido por su trabajo en Succession, interpretará al llamado “El Destripador de Nueva York”, un asesino serial que aterrorizó la ciudad años atrás y que, aunque ya no está activo, continúa alimentando su notoriedad al acosar a sobrevivientes de sus crímenes.

El personaje ya había sido anticipado en el final de la primera temporada, cuando Dexter Morgan -interpretado por Michael C. Hall- descubrió su identidad a partir de un archivo vinculado al villano Leon Prater.

Ese hallazgo forma parte de una serie de pistas que el protagonista decide seguir, abriendo la puerta a nuevos conflictos en la historia.

La primera temporada se sitúa semanas después de que Dexter recibe un disparo de su hijo Harrison, en la anterior etapa de la franquicia, tras lo cual despierta de un coma y se traslada a Nueva York para intentar encontrarlo y reparar su relación.

Sin embargo, el reencuentro no resulta sencillo. La llegada del detective Angel Batista reabre interrogantes de su pasado en Miami, en la serie original, mientras padre e hijo se ven enfrentados a nuevas amenazas en la ciudad.

El elenco de la primera temporada incluyó a Uma Thurman, Ntare Guma Mbaho Mwine, Kadia Saraf y Dominic Fumusa, además de participaciones especiales de Neil Patrick Harris, Krysten Ritter y Eric Stonestreet.

La nueva temporada estará nuevamente a cargo del showrunner Clyde Phillips, junto a un equipo de producción que incluye al propio Hall.

Por ahora, los detalles de la trama de la segunda temporada se mantienen bajo reserva, mientras la primera entrega ya se encuentra disponible en la plataforma Paramount+.

Más sobre:SeriesBrian CoxDexter: Resurrection

Lo último

hace 6 min
Apple TV+ revela tráiler de Widow’s Bay, su nueva serie de pueblo chico e infierno grande con actor de The Americans
La producción se estrenará el 29 de abril y sigue a un alcalde que intenta revitalizar un pueblo costero mientras enfrenta una amenaza que creían parte de un mito.
Tendencias

Apple TV+ revela tráiler de Widow’s Bay, su nueva serie de pueblo chico e infierno grande con actor de The Americans

hace 20 min
Así es Ally, la nueva película animada del director de Parasite
Bong Joon Ho avanza en su primer largometraje animado, una historia ambientada en las profundidades del océano que combina aventura familiar y bases en biología marina.
Tendencias

Así es Ally, la nueva película animada del director de Parasite

hace 36 min
Star Wars: Maul – Señor de las Sombras aseguró una segunda temporada antes de su estreno
La nueva serie animada de Lucasfilm sería renovada anticipadamente, mientras prepara su debut en Disney+ con un relato centrado en la reconstrucción del imperio criminal de Darth Maul.
Tendencias

Star Wars: Maul – Señor de las Sombras aseguró una segunda temporada antes de su estreno

hace 52 min
El futuro de Avatar toma forma: productora asegura que ya avanzan en las próximas secuelas
Aunque no hay confirmación oficial, desde la producción aseguran que los planes siguen en marcha, mientras el desempeño en taquilla y los costos siguen marcando el rumbo del proyecto.
Tendencias

El futuro de Avatar toma forma: productora asegura que ya avanzan en las próximas secuelas

hace 54 min
Profunda conmoción en Arica: encuentran cuerpo sin vida de escolar que estaba desaparecida
La adolescente fue encontrada fallecida en una ladera del Morro de Arica.
Chile

Profunda conmoción en Arica: encuentran cuerpo sin vida de escolar que estaba desaparecida

15:39
Netflix presenta su nueva Bronca: Carey Mulligan y Oscar Isaac estarán en la pelea del regreso de la aclamada serie
La serie antológica regresa el 16 de abril con una historia centrada en dos parejas enfrentadas, tras el éxito de su primera entrega ganadora del Emmy.
Tendencias

Netflix presenta su nueva Bronca: Carey Mulligan y Oscar Isaac estarán en la pelea del regreso de la aclamada serie

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá