Después de casi tres décadas en prisión, jugó play y su reacción se volvió viral
Las nuevas actualizaciones y tecnologías lo sorprendieron.
Un hombre de Estados Unidos que pasó 27 años en prisión por un delito que no cometió ha generado repercusión en redes sociales por una grabación que muestra una escena muy cotidiana.
Se trata de Bryan Hooper, originario de Minneapolis, quien en 1999 fue sentenciado por un homicidio del que siempre sostuvo que era inocente. Tras casi tres décadas tras las rejas, Hooper finalmente recuperó su libertad y ahora está empezando a familiarizarse con aspectos de la vida moderna que para muchos son habituales.
En un video que se compartió ampliamente en plataformas digitales, aprecia Hooper jugando una consola moderna con su sobrino, la conocida PlayStation 5. Este clip, que se viralizó recientemente, captó la atención de muchos por la emotividad del momento.
En la grabación, Hooper comenta con sorpresa sobre la tecnología de los controles actuales y expresa que está aprendiendo a usarla, además de mencionar su interés por probar varios juegos populares, como Grand Theft Auto V y otros títulos contemporáneos.
“No sabía que hacía esto (el mando), pero cada vez que alguien me toca en el juego, vibra. Pensé que algo andaba mal con el control, ¿sabes? Me va a tomar un poco de tiempo aprender esto. Estaba acostumbrado a jugar con un joystick y un solo botón”, indicó Brayan.
Lo último
hace 0 min
El Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago acogió la solicitud de la Fiscalía y ordenó la medida cautelar más gravosa contra la exministra de la Corte Suprema, imputada por cohecho y lavado de activos.
Ángela Vivanco queda en prisión preventiva: es la primera exjueza de la Corte Suprema tras las rejas
hace 9 min
hace 11 min
hace 16 min
hace 17 min