El 25 de marzo quedará claro que el amor nunca se rige por las reglas: Presentan primer tráiler de Bridgerton 2

La serie de Netflix concretará su lanzamiento durante el próximo mes, para continuar la historia de Lord Anthony Bridgerton.

La serie Bridgerton, que se convirtió en todo un éxito alrededor del mundo, ya tiene fecha de regreso. El próximo 25 de marzo se concretará la presentación de la segunda temporada de esta producción de Netflix.

El anterior anuncio fue remarcado durante un evento global que incluyó la presencia de la autora Julia Quinn, de cuyas novelas surge la serie, junto a los miembros del reparto Nicola Coughlan (Penelope Featherington), Simone Ashley (Kate Sharma), Charithra Chandran (Edwina Sharma) y Golda Rosheuvel (Reina Charlotte).

En el marco de esa actividad se presentó el primer teaser tráiler, que anticipa las intrigas que están por venir en la aristrocracia.

“Bridgerton regresa para su segunda temporada el 25 de marzo de 2022. Manteniendo la tradición de las novelas, la segunda temporada cuenta la romántica historia de Lord Anthony Bridgerton en su búsqueda del amor”, plantean desde Netflix.

En paralelo al tráiler, también presentaron un primer afiche.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA