El afiche de Titanic que nadie entiende: el debate está que arde en redes sociales

Titanic
Titanic

La película está pronto a ser reestrenada en el cine y por eso ha vuelto a ser tema de conversación.

Titanic se estrenó en 1997, y es una de las películas más taquilleras de la historia. Protagonizada por Kate Winslet, nominada al Oscar por su interpretación de Rose DeWitt Bukater, y Leonardo Dicaprio, en el rol de Jack Dawson.

La cinta ha encantado a generaciones de fanáticos de cine y el romance, y en el 25 aniversario de su estreno, la película volverá a los cines el próximo 9 de febrero a Chile.

Sus seguidores están felices, pero el nuevo afiche que lanzó Paramount Pictures ha llamado la atención por una particular razón.

Y es que el cabello de Kate Winslet tiene un doble peinado, por decirlo de alguna manera. Por una parte, está con su moño recogido más elegante, y al otro lado se le ve el cabello suelto con ondas.

En redes no saben si es obra de un mal photoshopeo, porque además, el cuerpo de ambos también se ve extraño y esta edición data de 1997: o si es una forma de dar a entender el cambio que vivió Rose dentro de la historia de amor; o simplemente, es una estrategia publicitaria.

Mire la foto y juzgue usted

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA