El anime de Dragon Ball Super volvería en 2023

La serie de televisión finalmente estaría preparando su regreso luego de centrarse en los últimos años en la realización de un par de películas.

La saga de Dragon Ball, que en los últimos años solo se ha volcado al terreno de las películas para la pantalla grande, finalmente volvería a la televisión.,

Un nuevo reporte sostiene que Toei prepararía una nueva serie que continuaría la saga tras lo presentado en Dragon Ball Super.

Según la cuenta @DBSChronicles en Twitter, la que habitualmente filtra información relacionada a la saga, la nueva historia obviamente se situará después de la saga del Torneo de Fuerza.

No obstante, por ahora se desconoce si tomarán en cuenta a las historias que fueron presentadas en el manga - como la saga del Prisionero Galáctico - o presentarán versiones extendidas de películas como Dragon Ball Super: Broly o Dragon Ball Super: Super Hero.

Lo que sí recalcan es que los nuevos episodios de Dragon Ball serían presentados durante el próximo año, mientras que ya estarían planeando lo que será la próxima película, ya que la compañía Toei esperaría lanzar películas cada 2 o 3 años.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA