Tendencias

El anime de Dragon Ball Super volvería en 2023

La serie de televisión finalmente estaría preparando su regreso luego de centrarse en los últimos años en la realización de un par de películas.

La saga de Dragon Ball, que en los últimos años solo se ha volcado al terreno de las películas para la pantalla grande, finalmente volvería a la televisión.,

Un nuevo reporte sostiene que Toei prepararía una nueva serie que continuaría la saga tras lo presentado en Dragon Ball Super.

Según la cuenta @DBSChronicles en Twitter, la que habitualmente filtra información relacionada a la saga, la nueva historia obviamente se situará después de la saga del Torneo de Fuerza.

No obstante, por ahora se desconoce si tomarán en cuenta a las historias que fueron presentadas en el manga - como la saga del Prisionero Galáctico - o presentarán versiones extendidas de películas como Dragon Ball Super: Broly o Dragon Ball Super: Super Hero.

Lo que sí recalcan es que los nuevos episodios de Dragon Ball serían presentados durante el próximo año, mientras que ya estarían planeando lo que será la próxima película, ya que la compañía Toei esperaría lanzar películas cada 2 o 3 años.

Más sobre:AnimeDragon Ball Super

Lo último

hace 43 min
Nueva apariencia de la diputada estuvo lejos de pasar desapercibida.
Espectáculos

Maite Orsini deja en shock a todos y genera reacciones con radical cambio de look: luce irreconocible

hace 46 min
Dichos del diputado abrieron un flanco en la campaña de José Antonio Kast.
Chile

“¿Incluso a un violador de niños?“: Diputado republicano desata feroz polémica por apoyo a indultos humanitarios

hace 57 min
Karen Doggenweiler no pudo contener la risa ante el chascarro.
Espectáculos

“Me va a matar”: Karim Butte rompió en vivo Copihue de Oro de José Antonio Neme

13:15
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Chile

Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”

13:03
En la entrega de los Copihue de Oro, la bailarina se sinceró sobre la fallida propuesta de CHV.
Espectáculos

Cony Capelli contó por qué decidió bajarse de la animación del Festival de Chanco: “Esas oportunidades, si no lo haces bien, es un retroceso”

13:03
Comunicadora explicó los motivos sobre por qué no estuvo presente en las 27 horas de amor.
Espectáculos

“A lo mejor ellos pensaron...”: Cecilia Bolocco cuenta la verdad sobre su inesperada ausencia en la Teletón